domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Grammy 2016: Estrellas y bellezas en la alfombra roja de los Grammy

La edición 58 de los premios Grammy realizará diversos homenajes.

Demi Lovato, John Legend, Meghan Trainor y Luke Bryan serán los encargados de tributar al cantante de 66 años Lionel Richie que recibirá el premio especial MusiCares, otorgado a los artistas que combinan grandes carreras con labores de caridad.

La diva pop, Lady Gaga recordará a la estrella fallecida el pasado 10 de enero, David Bowie, B.B. King: quien partió en mayo de 2015 será recordado por Chris Stapleton.

[huge_it_gallery id=”15″]

Lemmy Kilmister: murió en diciembre pasado y tendrá un reconocimiento con la banda The Hollywood Vampires, integrada por la estrella de cine Johnny Depp, el rockero Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry.

Glenn Frey: guitarrista, compositor y cantante de The Eagles, recientemente fallecido, será recordado por sus compañeros de grupo. The Eagles interpretará en vivo su primer gran éxito, Take it easy, compuesto por Browne y Frey.

Taylor Swift inaugurará la gala con un número de su álbum nominado, 1989. No es la primera vez que Swift es escogida para abrir los Grammy, ya que en 2013 inauguró la gala con una interpretación de We Are Never Ever Getting Back Together.

[huge_it_gallery id=”16″]

La ceremonia contará además con las presentaciones de Adele, Rihanna, Kendrick Lama, The Weeknd, Little Big Town, Pitbull, Alabama Shakes y Justin Bieber, quien realizará una performance junto a Diplo y Skrillex, con quienes trabajó en su más reciente disco, Purpose (2015).

Más leído