miércoles, abril 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar recibe reconocimiento de parte de USAID Y FUNDAHRSE por su contribución a la campaña: “Retorno a Clases 2023”

San Pedro Sula. – Grupo Jaremar recibió un importante reconocimiento por parte de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de su Proyecto “Creando Mi Futuro Aquí” junto a la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) por su contribución a la Campaña “Retorno a Clases 2023”.

Durante el evento, Grupo Jaremar fue destacada entre las 12 empresas miembro de FUNDAHRSE que se han sumado a esta iniciativa por ser la primera en unirse y a su vez ser el mayor donante de la campaña, lo cual ha permitido beneficiar desde el inicio a la fecha más de 43 mil estudiantes a nivel nacional.

Grupo Jaremar recibe reconocimiento de parte de USAID Y FUNDAHRSE por su contribución a la campaña: “Retorno a Clases 2023”

El reconocimiento fue entregado por medio de Craig Davis Director de Creando Mi Futuro Aquí y Mario Faraj Presidente de FUNDAHRSE.

Rachel Henríquez, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: “ Reconocemos en Grupo Jaremar que las alianzas estratégicas son claves para poder lograr en conjunto los objetivos de apoyar la educación de nuestros jóvenes en Honduras, es por ello que nos sentimos muy orgullosos en formar parte de este tipo de iniciativas de desarrollo de fuerza laboral como parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial bajo nuestro pilar de educación. Sabemos que este es solo inicio de mayores resultados que obtendremos en conjunto con estas organizaciones y agradecemos el reconocimiento brindado el día de hoy”.

USAID y FUNDAHRSE firman carta de entendimiento para impulsar la educación y empleabilidad en Honduras

Se informó adicional durante el evento que “Creando Mi Futuro Aquí” es una iniciativa de USAID que aumenta las oportunidades de empleo de las y los jóvenes que corren el riesgo de migrar. Asimismo, el proyecto incrementa el acceso a una educación de calidad, ya sea en el sistema educativo formal o informal. Durante el período del 2021 al 2026, el proyecto beneficiará a 500,000 jóvenes en riesgo a nivel nacional, permitiéndoles una participación en la economía y/o la sociedad.

Más leído