lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Henry Cavill y Natalie Viscuso serán padres por primera vez

La pareja han mantenido una relación desde hace más de tres años, y aunque han sido discretos con su vida privada, recientemente se ha revelado que están esperando un bebé

El actor británico Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en el Universo de DC, estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Natalie Viscuso. 

Natalie Viscuso y Henry Cavill han mantenido una relación desde hace más de tres años, y aunque han sido discretos con su vida privada, recientemente se ha revelado que están esperando un bebé.

Viscuso fue vista en público con un embarazo, aproximadamente en el segundo trimestre, lo que confirmó los rumores que circulaban en las redes sociales y medios de comunicación internacionales.

​En el video que se ha vuelto viral se puede apreciar a Henry Cavill y Natalie Viscuso salir de lo que aparentemente es un hotel tomados de la mano. Mientras la pareja caminaba hacia una camioneta que los esperaba, Natelie reveló un abultado vientre.

Aunque Henry Cavill no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, la expectativa por la llegada de su primer hijo es alta, y muchos están emocionados por ver al actor asumir el rol de papá.

Con información de Quién

Más leído