lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Elon Musk anuncia medida para combatir a los ‘bots’ en X que no gustará a los usuarios

La plataforma X podría convertirse en una aplicación completamente de pago para nuevos usuarios, pues parece no haber otros mecanismos para luchar contra los ‘bots’, aseguró este lunes Elon Musk, dueño de la popular red social.

“Desafortunadamente, una pequeña tarifa por el acceso de escritura de nuevos usuarios es la única forma de frenar el implacable ataque de los ‘bots'”, escribió el magnate como respuesta a una publicación en la que se informaba –aunque sin confirmación– que X establecería un cobro a los nuevos usuarios.

Según Musk, la medida es necesaria porque tanto “la inteligencia artificial actual” como las “granjas de ‘trolls'” pueden superar sin problemas la pregunta: “¿Eres un robot?”.

Consideró que “la avalancha de cuentas falsas también consume el espacio de nombres disponibles, por lo que como resultado se toman muchos buenos identificadores”.

Pese a sus expresiones a favor del cobro por el uso de la aplicación para nuevos usuarios, no precisó cuándo ni cómo comenzaría a ponerse en marcha la medida.

En el mensaje original se recordó que la política de cobro se implementó experimentalmente en Filipinas y Nueva Zelanda y tuvo como finalidad “ayudar a reducir el ‘spam’ y mejorar la experiencia de los usuarios en general”.

“ayudar a reducir el ‘spam’ y mejorar la experiencia de los usuarios en general”.

Fuente RT

Más leído