lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Shakira anuncia su gira de conciertos “Las mujeres ya no lloran”

“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre, en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, exclamó emocionada Shakira en el escenario de Coachella

Este martes, Shakira, que se presentó de sorpresa en el Festival Coachella 2024, anunció las primeras fechas y ciudades que visitará durante su gira mundial de conciertos llamada “Las mujeres ya no lloran”, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

“Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi GIRA MUNDIAL LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada de lobos!”, escribió inicialmente la barranquillera.

“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre, en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, exclamó emocionada Shakira en el escenario de Coachella.

La última y sexta gira mundial realizada por la autora e interprete de “Pies Descalzos”“Moscas en la casa”“Antología”“Ojos así”, y otros; fue en 2018, con el “El Dorado Tour”, donde tuvo un total de 54 presentaciones entre Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

El regreso de la barranquillera a los escenarios, ocurre luego del lanzamiento de su última producción, “Las mujeres ya no lloran”, en donde hace catarsis de su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué. 

Para este tour la cantante con orígenes libaneses, hará el recorrido mundial más largo de su carrera (en tiempo y espacio recorrido), y tendrá la oportunidad de presentar sus nuevos temas como “Monotonía”, la “Session # 53 de Bizarrap” o “Acróstico”, además de sus clásicos.

En una entrevista con Billoard, Shakira garantizó que estará en treinta países, entre los cuales incluyó a Colombia, pero también países de Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía. También aseguró que hay varias paradas a las que irá por primera vez y otras a las que hace mucho tiempo quería volver.

¿Cómo registrarse a la preventa? 

Tras el anuncio, los fanáticos han estado ansiosos por conocer las fechas y los países que visitará la estrella del pop latino. Aunque por el momento no se han confirmado detalles específicos, los seguidores pueden inscribirse en su página web oficial para recibir la información actualizada sobre la gira.

Más leído