viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt presenta petición judicial para eliminar el apellido de su padre

Una hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt presentó la documentación para eliminar legalmente “Pitt” de su nombre el día que cumplió 18 años.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt presentó una petición en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles el 27 de mayo para cambiar su nombre a Shiloh Nouvel Jolie, informó Los Angeles Times.

El tercer hijo mayor de los seis hijos de la ex pareja nació en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006. Los hermanos también incluyen a Maddox, Pax, Zahara y los gemelos Knox y Vivienne.

Shiloh, quien actúa como actor de doblaje en la película “Kung Fu Panda 3”, es el primero de los hermanos en presentar una petición para un cambio de nombre legal, pero algunos de los otros niños han abandonado el uso público del apellido de su padre en últimos años, informó el Times.

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Pitt en septiembre de 2016, pero los detalles del divorcio aún no se han ultimado.

Los actores, que se casaron en agosto de 2014, han presentado demandas entre sí en los últimos años debido a desacuerdos sobre sus negocios compartidos y propiedades, incluida una bodega en Francia, informó el Times.

Con información de AP

Más leído