viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

Senior de la Ágape Christian Academy celebran alegre cena de despedida

San Pedro Sula. – Revestido de alegría compartieron la Clase 2024 de la Ágape Christian Academy, al celebrar su tradicional Senior dinner, una de las actividades tradicionales de último año con la cual despiden el grupo de jóvenes que están próximos a recibir sus títulos como nuevos profesionales.

La cita juvenil fue en el Salón Real del Hotel Intercontinental, donde los 39 seniors departieron en un ambiente de camaradería y mucha felicidad, puesto que el próximo 21 de junio, estarán celebrando su graduación en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.

Luciendo sus mejores galas, los jóvenes llegaron puntualmente al recinto hotelero en una recepción organizada por la junta directiva de los seniors y la sociedad de padres de familia, quienes se esmeraron por hacer del acontecimiento una fecha memorable para cada uno de los protagonistas de la velada.

Alejandro Portillo, Geovany Castellanos, Jahir Borjas, Abraham Romero, Jonathan Barahona.

La estancia se mostró ataviada por verdes follajes, haciendo del evento una ocasión muy especial en la antesala de lo que será la próxima graduación, donde cada uno recibirá el título que los acredita como Bachilleres en Ciencias y Humanidades.

Abbie Montes de Oca Suazo.
Ariana Villalvir y Valeria Núñez.
Edith Duarte y Andrés Zacapa.
Alejandro Orellana, Milton Guití y Aaron Costa.
Abie Montes de Oca Suazo, Emmy Rivera y Emilia Carrión.
Keyli Machado y Marlon Irías.
Astrid Figuero y Any Herrera.
Ariana Sagastume y Geovany Castellanos.
Roldán Suazo Fernández y Abbie Montes de Oca Suazo
Natalie Milián, Salomé Barrera.
Nathalie Moncada y Dulce Moreno.
Alejandro Orellana y Andrés Zacapa.
Loren Hernández y Jahir Borjas.

Más leído