jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Hijo menor de Trump incursiona en la política

La familia del expresidente tendrá un impacto enorme en la delegación del estado de Florida en la Convención Nacional Republicana, informan medios locales

Barron Trump, hijo menor del expresidente estadounidense Donald Trump, fue elegido el miércoles por el Partido Republicano del estado de Florida como uno de los delegados generales para la Convención Nacional Republicana (RNC), informan medios locales.

La elección como delegado será el papel político de más alto perfil hasta el momento para Barron, explicó NBC News. El joven de 18 años, que se graduará de la escuela secundaria la próxima semana, se ha mantenido en gran medida fuera del foco político, a pesar de ser parte de una familia “llena” de miembros “políticamente involucrados”.

Sus hermanos mayores Eric, Tiffany y Donald Trump Jr. también están incluidos en la lista de delegados generales de Florida para la RNC. La familia Trump tendrá un impacto enorme en la delegación del estado en la convención, añade el medio.

“Tenemos una gran delegación de líderes de base, funcionarios electos e incluso miembros de la familia Trump”, comentó el presidente del Partido Republicano de Florida, Evan Power. “Florida sigue teniendo un gran equipo de convención, pero lo más importante es que nos estamos preparando para ganar Florida y hacerlo a lo grande”, añadió.

Fuente: RT

Más leído