martes, mayo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Conozca los ganadores la promoción “Gana tu destino Río de Janeiro con Supermercados La Colonia”

Los clientes depositaron 2.5 millones de cupones en las tiendas en zona norte, desde el 28 de febrero al 05 de mayo

San Pedro Sula. – La fabulosa promoción para clientes de la zona norte “Gana tu destino Río de Janeiro con Supermercados La Colonia”, llegó a su fin con el sorteo que se realzó el jueves 9 de mayo, en el cual 9 clientes se convirtieron en los felices ganadores de 5 viajes todo incluido para dos personas a Roatán, y un viaje a Rio de Janeiro, Brasil para dos personas; además, 3 cuatrimotos 2024 y 50 bonos veraniegos que harán que este verano sea aún más especial.

Mas de 2.5 millones de cupones en las tiendas en zona norte participaron en el sorteo.

LOS GANADORES

Viaje a Rio de Janeiro

 Oscar Amador

Estadías dobles en Roatán:

Clara Valeriano

Gerson Manuel González

Ricardo Cúper

Cintia Galeas

Ángel Gómez

Cuatrimotos

Gisela Funez

Alex Calderon

Ester Williams

Tres cuatrimotos 2024 serán entregadas.

Participar de la misma, fue muy sencillo: por cada 350 lempiras en compras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia recibían un cupón, adicional obtenían un cupón extra si incluían productos de las más de 40 marcas patrocinadoras, y si pagaban con las tarjetas de crédito o débito Ficohsa recibirían un cupón extra.

“En Supermercados La Colonia reafirmamos una vez más nuestro compromiso de ofrecerle promociones de alto impacto a nuestros clientes, ejemplo de ello, fue la dinámica: Gana tu destino Río de Janeiro con Supermercados La Colonia. Promoción en la que se depositaron 2.5 millones de cupones en las 25 tiendas de zona norte, desde el 28 de febrero al 05 de mayo”, expresó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Agradecemos a las más de 40 marcas patrocinadoras que se sumaron a esta promoción: Banco Ficohsa, Barena, Sprite, Norteño, Delicia y Castillo del Roble, Maggi, Nido, Pepsi, Fly Out, Max, Encanto, Biofoam, Nature Pac, Adrenaline Rush, Lipton, El Porteño, Zumo, La Carreta, Purina, Club Social, Rojitos, Pinol, Cloralex, Cariñoso, Babysec, Off!, Tsebaoth,  Magia Blanca, Saba, Dos Pinos, Roma, Quaker, Pozuelo, Ceteco, Nestum, Nescafé, Juicy Fruits, Frutos de Copán, Bacardí, Limpiox, La Costeña, Ahorro Max, Essential Everyday, Selecta Fresh, Windmill, Hollandia, Premier Value, Panamei, Ron Abuelo, Cortez, La Parmiguiana..

La promoción “Gana tu destino Río de Janeiro con Supermercados La Colonia”, estuvo vigente del 28 de febrero al 05 de mayo en las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte (San Pedro Sula, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, La Lima, Olanchito y Tocoa) La lista oficial de ganadores será publicada en la página de Facebook de Supermercados La Colonia.

Más leído