jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Invitan a caminata familiar “Camino con Destino” para apoyar hospitales de la zona norte

El evento organizado por la empresa Fruit of The Loom junto a un grupo de patrocinadores, se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, a beneficio del Hospital Mario Catarino Rivas, Hospital de El Progreso y Hospital de Puerto Cortés.

San Pedro Sula. – Por octava ocasión, Fruit of The Loom, con el apoyo de un grupo de empresas e instituciones aliadas, llevará a cabo la caminata familiar “Camino con Destino”, el domingo 19 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para la Sala de Emergencias de Trauma y Cirugía del Hospital “Mario Catarino Rivas”, la Sala de Emergencia del Hospital de El Progreso y el Hospital de Puerto Cortés.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en Plaza Pedregal, los organizadores invitaron a toda la familia, adultos, niños y mascotas a participar en “Camino con Destino”, que además de recaudar la suma de un millón ochocientos mil lempiras (L1,800,000.00), busca incentivar una vida saludable y brindar un espacio de esparcimiento para todos.

Edward Bardales, vice presidente de Recursos Humanos para Latinoamérica

“Nuestra compañía tiene un firme compromiso con el Hospital “Mario Catarino Rivas”, porque reconocemos que es el hospital de todos y porque como empresa socialmente responsable estamos conscientes de la participación activa que debemos tener en la vida de nuestra comunidad y también con el Hospital de El Progreso y el Hospital de Puerto  Cortés como parte de la red de Hospitales que remite pacientes al HMCR”, expresó Edward Bardales, Vicepresidente de RRHH para América Latina – Fruit of The Loom.

Sra. Susana Prieto, miembro de la Fundación Hospital Mario Catarino Rivas; Dr. Lexys Meza, jefe de urgencias del Hospital Mario C. Rivas; Dr. Andy Rosales, director ejecutivo del Hospital de El Progreso; Sr. Edward Bardales, vice presidente de Recursos Humanos para Latinoamérica, Dr. Miguel Ángel Paz, del Hospital de Puerto Cortés; Lic. Diana Faraj-Larach, directora de RSE de Diunsa; Ing. Laura Elvir, gerente de RSE EMSULA y su marca Gatorade; José Fernández, gerente de Planta y Roberto Sánchez, director de distribución de Fruit of the Loom.

La caminata “Camino con Destino” cuenta con el respaldo de patrocinadores como Diunsa, Gatorade, Crowley, Zip Villanueva, Zip EL Porvenir y Astro Cartón, entre otros.

Las camisetas están a la venta en Plaza Pedregal, la aportación es de L190.00 para adultos, L115.00 para niños y L50.00 para mascotas.

“Camino con Destino” se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, a partir de las 7:00 a.m., teniendo como punto de partida el estacionamiento de Diunsa Pedregal.

Gladys Ramírez, Edward Bardales y Diana Faraj-Larach

A través de esta iniciativa liderada por Fruit of The Loom Honduras, desde que inicio “Camino Con Destino” en el 2014, se ha realizado una inversión de más de 14 millones de lempiras en el Hospital Mario Catarino Rivas, que incluye un quirófano de cirugía menor, unidades de aire acondicionado para diferentes áreas, donación de ropa de hospital (tanto para camas, como para pacientes), gran parte de la cual fue confeccionada por voluntarios de la compañía.

Además, se ha donado computadoras, mobiliario, equipamiento médico, remodelación de espacios, reposición de solera de entrada a emergencia, pantalla de monitoreo de entrada, lámparas médicas, habilitación de lavadores de hospital, cambio del sistema de aire acondicionado, entre otros.

En el Hospital de El Progreso se ha invertido en acceso al área de emergencias, infraestructura y equipo médico, la donación de una máquina de Rayos X y remodelación del área de Ortopedia.

Parte del comité de apoyo de la caminata familiar “Camino con Destino”, que se realizará el domingo 19 de mayo en San Pedro Sula.

Más leído