miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

James Cameron anuncia cuatro secuelas de ‘Avatar’

Como invitado sorpresa de Fox en CinemaCon en Las Vegas, el cineasta canadiense James Cameron reveló que filmará cuatro secuelas de “Avatar”.

“Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico verdaderamente masivo”, comentó Cameron, quien tenía planeado en un principio filmar tres secuelas, pero después consideró que eso lo limitaba.

Además, según “The Hollywood Reporter”, explicó que cada cinta tendrá su autonomía, pero que juntas constituirán una saga. Su plan es estrenar “Avatar 2” en la Navidad de 2018 y las siguientes en 2020, 2021 y 2022.

Dijo que ya ha estado trabajando con guionistas de gran nivel para el nuevo mundo de “Avatar” y comentó que el arte que está viendo está mucho más allá que el primer filme. “Será una verdadera saga épica”.

“Así que juntos continuaremos haciendo de esta industria el más grande show sobre la Tierra. Eso es lo que hacemos”, añadió. Hasta ahora, “Avatar” es la cinta más taquillera de todos los tiempos con dos mil 800 millones de dólares recaudados.

En corto desde CinemaCon

Las buenas nuevas de los estudios están a la orden del día dentro de CinemaCon y Disney y Universal sorprendieron. En particular, Universal Pictures confirmó para 2017 el estreno de ‘Furious 8’, ‘Pitch Perfect 3’, ‘Fifty Shades Darker’ y el reboot de la franquicia ‘La Momia’, pero ahora con Tom Cruise como protagonista. Finalmente, para 2018 garantizó el estreno de la secuela de ‘Jurassic World’, aunque sin dar ningún detalle adicional del proyecto.

Recordaron que para este año, Universal Pictures estrenará dos cintas animadas: ‘La vida secreta de las mascotas’, de la cual presentaron los primeros diez minutos; y ‘Sing’, de la cual proyectaron los primeros veinte minutos. Ambas cintas lucen tremendamente divertidas. Por cierto, ‘La vida secreta de las mascotas’ contará con un cortometraje exclusivo para cines protagonizado por los Minions, titulado ‘Mower Minions’, y el cual el público de CinemaCon ya pudo gozar íntegramente.

27 minutos de Dory

Por su parte, Disney hizo lo suyo y mostró, por primera vez, los 27 minutos iniciales de la cinta animada “Buscando a Dory”, a estrenarse este verano. También proyectó la esperada cinta de Marvel Studios “Capitán América: Civil War”. La empresa también reveló que ya está haciendo proyecciones de prueba de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson, y que los resultados de dichos test screenings han sido positivos entre los espectadores. La cinta llegará a la pantalla en un año.

De la cartera animada, Disney mostró apenas unos segundos de imágenes de Moana, y subrayó que el equipo creativo es el mismo que dio vida a “La Sirenita”. Finalmente, en cuanto a Marvel y Lucasfilm, Disney fue reservado. Sólo proyectó por primera vez en pantalla grande los trailers de “Doctor Strange” y “Rogue One”, respectivamente.

Más leído