sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Joannie Conteras festeja sus XV años al estilo de la Bella y La Bestia

San Pedro Sula. –  Tal cual princesa envuelta en un mágico cuento de hadas, la encantadora jovencita Joannie Isabella Conteras Chávez, vio cristalizados sus más grandes sueños en una linda recepción de XV años ofrecida por sus padres Jhony Conteras y Yorlany Chávez, quienes reunieron a familias y juveniles amistades de la agasajada para brindar por su debut en sociedad.

Jhony Conteras, Joannie Contreras, Victoria, Contreras y Yorlany Chávez, realizan el brindis en honor a la quinceañera

Fue una fiesta juvenil repleta de magia, llevando a su gran noche toda la temática de la ya conocida película de Disney, ¡La Bella y La Bestia! Bajo la planeación y montaje decorativo de Hilari Casaña, quien engalanó los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe. La protagonista de esta velada se mostró regia al enfundarse en un diseño de tonalidad dorada, tal cual lo ha usado «Bella» en la clásico cinematográfico.

Joannie Contreras lució radiante en su debut social.

Fue junto a su padre, y ante la amorosa mirada de su madre y su hermana Victoria, que Joannie bailó vals en su fiesta de quinceañera. Además, parte del protocolo incluye el cambio de zapatilla y la colación de una bella tiara.

Jhony Conteras, Victoria, Contreras, Joannie Contreras y Yorlany Chávez

La bella joven se dispuso a disfrutar de la celebración que contó con la animación musical de Dj Luna. Mientras que los selectos invitados disfrutaron un catering especial y para el candy bar, apostaron por un sofisticado y exquisito pastel creación de Signatura Cakes rodeado de los mejores treats decorados con escenas icónicas en una combinación de los personajes de la temática de celebración, generando un entorno sobrio y verdaderamente original.

Bezner Paz, José Castañeda, Natalia Villeda, Joannie Conteras, Inger Cabrera, Elisa Cervantes y Byron Henríquez
Eileen Ferrufino, Naomy Estrada, Lorena Ramírez y Sofia Samar
Diego Sabillón, Jairo García, Jorge Valle, Said Abdú y Ángel Salazar
Andrea Villanueva, Yovana Contreras, Valeria Villanueva, Katherine Contreras y Dayana Contreras
Andrea Chávez, Karla María Chávez y Joannie Contreras
Natalia Villeda, Joannie Conteras, Inger Cabrera y Elisa Cervantes
Christian Chinchilla, Julio Chinchilla, Jorge Alberto Chávez, Julio Alejandro Chinchilla, Betty Yasmín Quintanilla, Andrea Chávez, Alberto Chávez, Karla María Chávez, Victoria Contreras, Fernansk Chinchilla, Alejandro Chávez
Fernando y Julio Chichilla
Paola Rivera y María Fernanda Paz
Joseline Benítez y Andrea Villanueva
Alessa Munar y Camila Torres
Joannie Contreras con Betty Yasmin Quintanilla

Más leído