martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Justin Bieber se compró lujoso autobús de más 1,5 millones de dólares para sus giras

 Esta mansión con ruedas era la forma en la que el cantante pretendía pasar las horas entre ciudad y ciudad durante su tour de conciertos.

Justin Bieber volvía a la escena musical tras más de tres años sin sacar disco nuevo, y una pandemia mundial paralizó su tour ; Sin embargo, según se ha podido saber, él no ha estado “quieto”, porque para esta gira se había agenciado un impresionante autobús.

Esta mansión con ruedas era la forma en la que el cantante pretendía pasar las horas entre ciudad y ciudad dentro de Changes, el nombre del tour de conciertos. Es de la marca Marathon Coach, cuyos vehículos cuestan entre 1,5 y 2,7 millones de dólares.


Ver esta publicación en Instagram

Our friends @marathoncoachhq brought this beauty to our mountain paradise for your viewing (and purchasing!) pleasure. Marathon will also be serving up a Margarita 🍸 bar with chips, salsa, and guacamole for your drinking and eating pleasure! Gather with your friends this Saturday from 4-6 in our clubhouse parking lot to meet Kasey, take a peek, and have a drink! : : #motorcoachresort #rvresort #mountainrvresort #luxuryrvresort #bestluxryrvresort #pickleball #blueridgemountains #northcarolinarvresort #waterfalls #coachhouse #mountainfalls #motorcoachlife #rvlife #prevost #millenniumluxurycoaches #libertycoach #marathoncoach #featherlitecoaches #newellcoach #summitofluxury

Una publicación compartida de Mountain Falls (@mountain_falls) el

Y no parece que Bieber haya escatimado en complementos. El cantante ha mimado cada detalles de la que es su vivienda y la de su esposa, Hailey Baldwin, mientras están fuera de su mansión en Los Ángeles.

Se trata de un autobús de color negro y marrón que, visto por fuera, no guarda diferencias con un autobús común, pero que por dentro cambia nada más entrar, lugar donde se halla el comedor, que cuenta con sofás de cuero, amplias televisiones de plasma, luces led azules y blancas, suelo de madera y mucho espacio. Estas últimas tres cosas se repiten en todas las estancias.

Justin Bieber se compró lujoso autobús de más 1,5 millones de dólares

lugar donde se halla el comedor, que cuenta con sofás de cuero, amplias televisiones de plasma, luces led azules y blancas, suelo de madera y mucho espacio. Estas últimas tres cosas se repiten en todas las estancias.

Frente al comedor se encuentra una pequeña cocina americana cuyos grifos están bañados en plata y encimeras de mármol, igual que en el baño, con la diferencia de que este se encuentra acompañado de una sauna para la relajación del artista.

Al baño y a la sauna se accede a través del pasillo (que cuenta con los armarios a un lado y un pequeño toilet funcional al otro) y del enorme dormitorio principal, con una cama de matrimonio.

Aunque las imágenes que se han obtenido del autobús sí que son de varios modelos de la marca Marathon Coach, es obvio que Justin Bieber habrá realizado sus propios cambios en el suyo, personalizándolo. Sin embargo, es muy probable que sigan predominando los tonos claros.

Con información de 20Minutos

Más leído