jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

La boda de Ariel Isaac y Nancy Melissa…inspirada en un romántico Jardín

San Pedro Sula. – La magia del amor se pudo palpar como máxima expresión del estilo romántico que resplandeció la noche en Ariel Isaac Fernández Burgos y Nancy Melissa Fernández Aguilar se casaron, el encanto indiscutible de un espacio cargado de naturaleza y una recepción nupcial que en todo momento reflejó ¡Absoluto amor entre iluminación tenue, pedestales de cristal, cascadas de flores y destellos por doquier!

Nancy Melissa fue acompañada por su padre hasta el altar donde la esperaba Ariel Isaac / Foto Román Valle

Para rendir homenaje a su historia y formalizar su unión, organizaron la boda que soñaban. De esta manera, con un largo noviazgo de 15 años tras conocerse en la Escuela de Música Victoriano López donde formaron parte de la Orquesta juvenil, él con el Corno Frances y ella ejecutando La Viola, convocaron a los selectos invitados que figuraban en su lista a Angeli Gardens, donde reinaba el verde, y tuvieron la suerte de contar con una noche radiante, que les permitió enmarcar todos los momentos en espacios exteriores en el Jardín y seguido en el salón La Poinsettia.

Ariel Isaac Fernández y Nancy Melissa Fernández / Foto Román Valle

Así, la ceremonia eclesiástica se celebró en los cuidados jardines del enclave. Y, más allá del intercambio de alianzas, del primer beso como flamantes esposos, los abrazos cargados de sinceros sentimientos, uno de los momentos más especiales fue el emotivo brindis por la felicidad de los novios.

Ariel Isaac y Nancy Melissa
Brindis por la felicidad del nuevo matrimonio: Luis Felipe Fernández, Nancy Aguilar de Fernández, Nancy Melissa y Ariel Isaac, Juan Burgos y Rosa Miriam de Burgos

La velada fue especial de principio a fin. Luciendo una apuesta decorativa con temática de Jardín al estilo Vintage, a base de lienzos en blanco, rosas nude y blanco, hortensias y eucalipto, junto con todos los detalles realizados sobre madera, cristales, chandelliers, pedestales en dorado y muebles de primera categoría conjugaron en cada elemento y momento de la mágica noche de esta pareja de enamorados.

Hermosa lució Nancy Melissa con su ajuar de novia / Foto Román Valle

Nancy Melissa lució un diseño glamuroso, elegante y clásico de corte sirena y escote corazón, bordado en fina pedrería; un modelo que combinó con un largo velo en shantung caracterizándose por una caída perfecta. Su look beauty contó con el justo ápice de sofisticación, complementando su imagen de novia con unos accesorios empedrados en swarovski que lució a la perfección.

Para su boda Ariel Isaac Fernández y Nancy Melissa Fernández eligieron la decoración un Jardín al estilo Vintage / Foto Román Valle

Ariel Isaac apostó por ensamblar su aparición de manera perfecta, puesto que personalizó su elección con un clásico traje de tonalidad azul y solapas asedadas en negro que combinó con una corbata oscura y camisa blanca de etiqueta…sencillamente ¡perfecto!

Ariel Isaac y Nancy Melissa Fernández eligieron un hermoso pastel de bodas / Foto Román Valle

Sin duda, los novios hicieron todos sus sueños realidad. Su boda, tan deseada, superó cualquier expectativa convirtiéndose en una noche única e inolvidable.

Fotos: Román Valle / El Diario HN

Nancy Aguilar de Fernández y Luis Felipe Fernández, padres de la novia.
Rosa Miriam de Burgos y Juan Burgos, padres del novio.
Marla de Panayotti, Eduardo Panayotti y Maudi Rivera.
Luis y Rosy Jeer
Francis y Mayte Ewens
Marisol Vásquez, Afife Larach, Lucia Larach, Nora Landablanco y Maudi Rivera.
Osman y Dinora Aguilar
Blanca de Paredes y Adalid Paredes
Rosaura García, Gustavo Meza y Dora Córdoba
Andrea Fernández y Flor Peña.
Yadiera Prieto y Jorge Bonilla
Fanny y Rolando Aguilar
Alejandra y Ricardo Delgado
Abigail, Johana, Melissa y Hanna Paredes
Eva de Peña, Andrea Peña, Gerardo Peña y Nancy Aguilar
Gabriela Nodarse, Romnel Bográn y Argelia de Bográn
Patty Zerón, Mara Zerón, Iris Cardona y Claudia Zerón
Ximena Sandoval, Adriana Sandoval, Alessandro Sandoval y Xenovia Aguilar
Jorge Andrés Valle, Nancy Valeria Valle, Nancy Peña y Jorge Valle

Más leído