jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

La boda de Katherine Hasbun y Antón Fanous el romanticismo de una celebración única

San Pedro Sula. – Llegó el día elegido para la gran celebración de Katherine Hasbun Fernández y Antón Fanous Jaar…fue una velada increíble de estilo elegante con toques llenos de romanticismo que reflejaron la esencia personal de los novios, tras unir sus vidas mediante el sagrado sacramento del matrimonio. 

El telón de fondo elegido para su gran celebración postboda fue el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, recreando un entorno rodeado de la magia que generó el entusiasmo y la más pura alegría de los recién casados y círculo social.

Katherine Hasbun y Antón Fanous.

Solo al llegar, los selectos invitados pudieron admirar la espectacular decoración que predominó durante toda la recepción como obra auténtica de Susana Prieto…una fusión de elementos clásicos y elegantes con suaves pinceladas rústicas en preciosos detalles que sucumbieron a una atmósfera de inspiración personalizada.

Juan Carlos y Miriam de Hasbun padres de la novia.

La celebración nupcial estuvo fascinante, en la que los padres de los novios, Juan Carlos y Miriam Fernández de Hasbun con Guadalupe Jaar de Fanous, compartieron la felicidad con sus hijos.

Fue una boda fascinante con la gente más cercana de Katherine y Antón. Así, pudieron disfrutar con todos de grandiosos momentos en un ambiente exclusivo repleto de cordialidad y risas.

Eduardo Samara y Victoria Hasbun.
Waldina de Handal y Enrique Paz.
Alexander y Carol Torres.
Andrea y Daniela Sierra con Emery Godoy.
Celeste Trochez y Carlos Handal.
Pablo Suazo y Michelle Martínez.
Rosyl y Marco Castellanos.
Vilma Castañeda y Karla Castro.
Karen, Daniel y Viviana Handal.
José Amaya y Sucel Puerto.

Más leído