sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

La “cruel” ruptura de Meghan Markle con su ex…

Tal parece que por fin se develó el misterio de la antigua vida de Meghan Markle con su anterior marido, el productor de Hollywood, Trevor Engelson. Quien fue el biógrafo de Lady Di, Andrew Morton, volvió a la carga, esta vez, publicando un libro sobre la vida de la futura esposa del príncipe Harry, donde se revelan los secretos sobre la abrupta ruptura entre la ex pareja que compartió sus vidas durante 2 años.

El secretismo que hasta ahora rodeaba la vida de la exactriz se ha acabado, y entre otras cuestiones, Morton relata detalles en la biografía titulada: “Meghan, a Hollywood Princess“, narra como Markle decidió poner fin a dos años de matrimonio enviando a Engelson por correo certificado el anillo de compromiso que este le había regalado dos años antes. Ambos estuvieron casados desde 2011 a 2013.

El escritor revela también la razón de la separación entre ambos, ya que según comenta en el libro, ella vivía en Toronto, Canadá, y su entonces marido en Los Ángeles, por lo que la distancia hizo imposible sostener una relación.

Las personas más allegadas a la futura princesa de Inglaterra contaron al escritor que la decisión de Markle de mandarle el anillo de compromiso fue “cruel” por su parte y que unido a otros detalles feos que tuvo con su exmarido hicieron a este sentirse “una piedra en su zapato (en el de Markle)” durante los últimos meses de matrimonio.

Harry y Meghan se darán el “sí quiero” el 19 de mayo de 2018. La ceremonia se celebrará en la Capilla de St George’s del castillo de Windsor y contará con más de 2.500 invitados.

Más leído