sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

La moda española de Pick Ouic llega a Multiplaza San Pedro Sula

San Pedro Sula.- En un ambiente de celebración, Ejecutivos de Multiplaza le dieron la bienvenida a Pick Ouic la nueva tienda de moda española que está ubicada en el segundo nivel de este centro comercial.

Pick Ouic es una tienda que ofrece a sus clientes lo último en tendencias de moda en ropa infantil denominadas como divertida y cómoda para recién nacidos, bebes y niños con excelente calidad y precios competitivos.

Pick Ouic-Multiplaza

 Sury Saraí Delcid Urquia, representante de Pick Ouic, destacó: “Nos sentimos muy orgullosos en emprender este nuevo proyecto en Multiplaza, el cual nace de la visión de expansión para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Nos caracterizamos por adaptarnos a los cambios constantes de la moda infantil para brindarles máxima calidad en nuestros materiales, en la confección y fabricación de nuestros productos”.

Pick Ouic-Multiplaza

Claudette Kattan, Jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula: “Le damos la bienvenida a Pick Ouic a la familia de Multiplaza, una tienda que viene a complementar nuestro mix comercial en brindar a nuestros clientes y visitantes las mejores tiendas nacionales como internacionales para todas sus compras. Les invitamos a visitarles en un horario de lunes a sábado de 10:00am a 8:00pm y los domingos de 10:00 am – 7:00pm.”

Más leído