lunes, abril 15, 2024

Top 5

Más Noticias

La NASA trabaja con Tom Cruise para filmar la primera película de acción en el espacio

 A los 57 años, Tom Cruise quiere filmar la primera película de acción en el espacio. De acuerdo al sitio especializado Deadline, el actor está trabajando en este ambicioso proyecto cinematográfico en asociación con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y con Elon Musk, dueño de Tesla y la compañía aeroespacial Space X.

Según la información del citado medio estadounidense, la propuesta está aún en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico. Además, la misma publicación aclara que la película no será una nueva entrega de la taquillera franquicia de Misión: Imposible, sino un proyecto diferente.

Deadline asevera que Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en “la primera película narrativa-una aventura de acción-que se rodará en el espacio exterior”.

Cruise se niega a tener dobles de riesgo en las escenas de acción más extremas de sus películas. Después de escalar el Burj Khalifa -el edificio más alto del mundo -en “Misión: Imposible – Protocolo fantasma” o engancharse al exterior de un avión en pleno despegue en «Nación secreta’ , ahora el intérprete quiere ir -literalmente- al espacio.

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará en el libro de los récords de Hollywood”, indica la noticia de Deadline que han replicado numerosos medios de comunicación de todo el mundo.

Grabar en gravedad cero será un nuevo desafío para Cruise, que contará teóricamente con la ayuda de la NASA y de la firma Space X, que el 27 de mayo realizará el primer viaje tripulado desde EEUU.

Más leído