lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

La noche mágica para Montserrat Suazo en sus XV años

San Pedro Sula. – Una noche llena de sorpresas fue la que vivió en su fiesta de XV años la preciosa Montserrat Suazo Zúniga, quien ingresó al salón Celaque del Club Hondureño Árabe, vestida con un hermoso atuendo de corte princesa diseñado en morado lila, su color favorito. A través de gigantes letras luminosas se anunciaba el inicio de la especial e inolvidable velada en honor a la quinceañera.

Montserrat Suazo

En el marco de una celebración regiamente organizada, la quinceañera ingresó a la pista central del brazo de su padre Gustavo Mauricio Suazo y al ritmo de su vals favorito, danzó ante la mirada de sus selectos invitados, entre ellas la de su madre, quien admiró con gran cariño la tierna escena.

Montserrat Suazo con su padre Gustavo Mauricio Suazo.

Fue una noche fantástica, además enmarcó el recuerdo del momento que dio apertura a un programa que incluyó la tradicional ceremonia de cambio de zapatilla e imposición de la tiara y posteriormente su madre Leslie Carolina Zúniga de Suazo, le entregó una joya de familia a la bella Montserrat.

Gustavo Mauricio Suazo padre de la quinceañera al momento de hacer el tradicional cambio de zapatilla.

Convertida en toda una señorita, Montserrat compartió maravillosos momentos con las personas más importantes de su vida durante la esperada recepción, donde sus compañeros de la Escuela SERAN estuvieron presentes para desearle lo mejor en una fecha tan especial de su calendario personal.

Feliz la bella quiceañera.

Muchos regalos y sorpresas para la cumpleañera fueron la consigna de la velada, mismas que agradecía a sus selectos invitados y juveniles amistades. Luego de la exquisita cena, los jóvenes disfrutaron de los modernos ritmos musicales de Dj Luna en una fiesta que se prolongó hasta el filo de la media noche.

El pastel y la mesa de dulces fue creación de Frosted Cakes, mientras que la decoración fue creatividad de Leslie Zúniga de Suazo, madre de la quinceañera.
Montserrat Suazo con sus padres Gustavo Suazo y Leslie Zúniga de Suazo y su hermano Thiago Suazo.
Camila Barahona, Eva Morales, Sarah Moran, Montserrat Suazo, Pamela Leonor, Shadia Pinto, Zared Posas y Elizabeth Zúniga.
Alejandra Zúniga, Montserrat Suazo, Mayra Molina, Leslie Zuniga-Suazo y Thiago Gustavo Suazo Zuniga.
Leslie Zúniga-Suazo, Mayra Molina, Karol Arias, Montserrat Suazo, Sary Arias, Issis Arias, Alejandra Zúniga y Jesús Reynerio.
Cristian Molina, Mani Suazo y Gustavo Suazo Rivera.
Eva Morales, Montserrat Suazo y Fawzi García.
Ana López con Montserrat Suazo.
Madeline Lenigan, Hannah Souza, Montserrat Suazo, Melanie Lenigan y Sofía Bueso.
Mani Suazo, Liana Bevans, Dolores Suazo, Marisol Suazo, Gustavo Suazo y Thiago Gustavo Suazo.
Sofía Ramírez, Reychel Lemuz, Montserrat Suazo, Angie Arias y Stephanie Lemuz.
Valentina Lazo, Montserrat Suazo y Sayda Puerto.
Yadira García-Molina, Cristian Molina, Leslie Zúniga-Suazo, Gustavo Suazo Rivera, Stiballyst Cano y Adolfo Cano.
Lianna Bevans, Dolores Suazo, Montserrat Suazo y Marisol Suazo.
Camila Barahona, Eva Morales, Montserrat Suazo, Zared Posas y Sarah Moran.
Montserrat con su abuelo Mani Suazo y su prima Liana Bevans.

Más leído