viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

Lanzan nueva colección de alisadoras para el cabello con micro acondicionadores de Remington

San Pedro Sula. – Diunsa y Remington lanzan la nueva colección de alisadoras para el cuidado del cabello, con micro acondicionadores, una con biotina y colágeno y otra con aceite de almendras que mientras estilizan, protegen el cabello.

Expertas mostraron a los presentes la nueva colección de alisadoras de Remington.

Remington ha revolucionado esta categoría al integrar tecnología en sus placas de cerámica avanzada que distribuyen el calor uniformemente y aportan cuidado según la necesidad de cada tipo de cabello.

Mireya Larach, gerente de mercadeo de Diunsa.

Mireya Larach, gerente de mercadeo de Diunsa expresó: “estos dos innovadores modelos de alisadoras de la marca Remington están disponibles en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional y también en Diunsa Electrohogar, en El Progreso”.

Karla Ferrera, representante de Remington.

Por su parte Karla Ferrera, representante de Remington, manifestó su entusiasmo de lanzar esta nueva colección de la mano de Diunsa, con dos productos innovadores que facilitan los mejores resultados y el cuidado para el cabello.

Acerca de la nueva colección

La alisadora con micro acondicionadores de colágeno y biotina cuenta con placas de cerámica que cuidan el cabello con nutrientes; como resultado da un peinado con menos frizz y sin residuos grasos. Gracias a que trae cuatro veces más cerámica y placas extralargas, la herramienta ofrece un deslizamiento dos veces más suave y alaciados más rápidos. Esta opción alcanza una temperatura máxima de 230 °C y cuenta con un cable de 2.7 metros anti-enredos.

Gabriela Jovel, dio a conocer que la alisadora con micro acondicionadores de colágeno y biotina cuenta con placas de cerámica que cuidan el cabello con nutrientes.

Además, la terapia de micro acondicionadores de aceite de almendras aporta antioxidantes que resguardan la salud del cabello. Esta opción también alcanza los 230 °C, y cuenta con un cable giratorio anti-enredos de 2.7 metros, un calentamiento ultrarrápido de 15 segundos y placas flotantes que aseguran un suave deslizamiento.

Para conocer más de la tecnología de las alisadoras de terapias Remington, visite las tiendas Diunsa a nivel nacional y Diunsa Electrohogar, en El Progreso. La nueva colección de alisadoras Remington está disponible también a través de www. Diunsa.hn.

Más leído