jueves, junio 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Norman Siwady y Stephanie Cruz celebran su boda religiosa

San Pedro Sula. – Norman Taofic Siwady López y Stephanie Lisseth Cruz Díaz, iniciaron su fabulosa noche de bodas en la Iglesia Espíritu Santo, donde el padre Eduardo Sorto ofició la ceremonia consagrada donde fueron declarados marido y mujer, sus padres, familiares, amigos y padrinos de boda, fueron testigos de la coronación de su incomparable y romántica historia de amor que continuarán escribiendo cada día de sus vidas.

Stephanie Cruz y Norman Siwady.

Esta pareja vislumbraba como mejor opción un “sí, quiero” cargado de detalles que los definieran y que involucraran a todos aquellos amigos y familiares que figuraban en su lista de invitados, y de la mano con Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos, concretaron la planificación, organización y montaje de su boda soñada.

Stephanie Cruz y Norman Siwady.
Emilio Cruz Quiñones, Ruby Lizeth Díaz y Deny López brindan por la felicidad del nuevo matrimonio formado Stephanie Cruz y Norman Siwady

Como escenario predilecto, los salones del Hotel Maya Colonial, abrieron sus puertas para recibir a los recién casados y selectos invitados en una fiesta postboda enmarcada en la más pura esencia de los gustos de los novios ¡irrepetible!

Stephanie Cruz y Norman Siwady

Ese ambiente íntimo y relajado entre familiares y amigos muy cercanos fue evidente durante la recepción que tuvo un toque romántico chic, destacado flores blancas, verdes follajes y los cortinajes, creando una atmósfera de mucha personalidad y estilo.

Stephanie Cruz y Norman Siwady con Deny López, madre del novio

Stephanie lució sencillamente exquisita y elegante con un vestido blanco ajustado, de hombros descubiertos y una larga cola, mientras que el novio vistió un traje formal oscuro que lo hizo mostrarse como todo el caballero que es.

Emilio Cruz Quiñones y Ruby Lizeth Díaz, padres de la novia.
Silvia Santos de Perelló y Víctor Perelló, padrinos de boda.
Norma López y Nasry Siwady.
Isabel Perdomo, Walter Perdomo y Norma López.
Lorena y Yolanda Fajardo.
Wendy Sagastume, Sandra Villalobos, Ana Almendarez y Ruby Díaz.
Emilio Cruz y Adriana Calix.
Hilda López, Isabel Perdomo y Natalia Palma.
Angela Handal, Fabian Navas, Melanie Reyes.
Marbely Flores y Donaldo Madrid.
Ana y Rubén Dulcey.
Deny López, Víctor Perelló y Silvia Santos de Perelló.
Norman Siwady y Stephanie Cruz con parte de los invitados.

Más leído