San Pedro Sula.- Evocando la primavera con diferentes tonos de rosa, ositas de peluche, flores naturales, globos y mil y un detalles que le dieron ese encanto especial, sorprendieron y conmovieron a Lorena al desvelar el primer baby shower sorpresa en su honor.
La estancia fue decorada de manera radiante por Mayra Franco con el brillo y la dulzura que caracterizó el festejo maternal, dando protagonismo y ambiente primaveral a los inolvidables recuerdos que se llevaría cada invitada de ese maravilloso día.
No podía faltar la estupenda amenización musical de Henry Flores, que permitió disfrutar de su variado y amplio repertorio musical durante la recepción prenatal que citó a familiares y amigas de Lorena, que junto a su esposo, Marlon Mejía se prepara para recibir a su primera bebita.
Sencillo, clásico y muy primaveral, el baby shower tuvo como telón de fondo el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl, sin olvidar la maravillosa torta, los dulces de Annie Bueso de Chocolatier y el refinado catering, todo en un ambiente estupendo.
Simpáticos y dulces ositos de peluche acompañaron a Lorena Mayen de Mejía para darle la bienvenida a la pequeña Ariana Sofía, quien verá la luz del mundo el próximo 4 de Julio, coronando así la felicidad de la familia Mejía-Mayen.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero