miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Médicos de la generación 83 de la UNAH celebran fiesta de reencuentro

Por: Deris Núñez

San Pedro Sula. – Los egresados de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Honduras (UNAH) de la promoción 1983, vivieron momentos emotivos e inigualables en su fiesta de reencuentro, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Copantl en el salón la Islas.

Miembros de la junta directiva.

La generación 83 de galenos, celebró en una velada donde florecieron losa abrazos, muestras de cariño, anécdotas y muchos recuerdos vívidos en su época de estudiantes, ya que solo han logrado reunirse 3 veces, su ultimo reencuentro fue hace tres años.

Nora Soriano Eva Villalta Francés Hernández y Eva Arita.

Durante la velada los asistentes dieron el agradecimiento a la junta directiva que hizo posible la reunión donde recuerdan sus tiempos en las aulas de la facultad y dentro de los hospitales quienes ahora llevan una esperanza a la sociedad.

Lupita de Caballero, Raúl Ugarte, María Eugenia Interiano, Eva Arita y Georgina González.

Dentro del salón compartieron personas que desempeñan un papel importante dentro de la sociedad, tal es el caso del Dr. Raúl Alfredo Ugarte, quien es el actual alcalde de Pimienta, Cortes quien fue uno de los invitados al festejo. Otros compartieron sus logros profesionales, siendo en su mayoría especialista de las diferentes ramas de la medicina.

Eva Arita y Marco Tulio Medina.

También, se hizo presente el Doctor Marco Tulio Medina, medico neurólogo científico ex decano de la facultad de ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Honduras, y galardonado como caballero de la Legión de honor por la República Francesa.

La animación musical de la velada estuvo a cargo de Los Clásicos.

Los doctores festejaron junto a la agrupación de los clásicos liderada por Rodolfo Bueso interpretado la música de todos los tiempos tanto inglés como en español, poniendo ambiente a la noche y poniendo a bailar a los invitados.

Eva Villalta y Francisco Gómez.
Doris Alvarado y Walter Jaregui.
Blanca de Núñez y Reiniery Núñez.
Cesar René Zavala y Ana Lourdes Cardona.
Ramón Vindel, Daphene López, Alejandra Vindel Ezequiel Lara.

Más leído