miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Primer Festival Literario en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Amantes de la lectura convergieron los días 24 y 25 de abril al primer Festival Literario que se desarrolló en Plaza Pedregal de San Pedro Sula, con el apoyo de Fundación Diunsa, evento que aglutino ocho escritores nacionales que ofrecieron sus más recientes trabajos.

A lo largo de la expo venta que se desarrolló en el marco del Día Mundial del Libro, se dieron cita figuras de la literatura nacional de la talla del connotado Julio Escoto, que ofreció un conversatorio sobre los desafíos de la continuidad de la literatura en Honduras.

Julio Escoto ofreció un conversatorio a los escritores.

La cita literaria también reunió a: Fernando Aparicio, Jorge Coto, Oscar Zalavarría, Marel Alfaro, Waldina Bográn, Lily Gómez, Karen Guzmán, José H. Bográn y hasta libros del extinto Julio César Pineda que estuvo representado por su hijo Eduardo Pineda.

Jorge Coto, firma una de sus obras.

El festival tuvo como objetivo un diálogo literario, artístico y cultural entre los escritores, y la vez tener un acercamiento con la ciudadanía que tuvo la oportunidad de conocer, conversar y adquirir libros autografiados por los autores.

Fotos: El Diario HN

Waldina Bográn.
Fernando Aparicio.
Oscara Zalavarría.
Lily Gómez.
José H. Bográn.
Jorge Coto.
Marel Alfaro.
Eduardo Pineda representando a su padre Julio César Pineda (QDDG).

Más leído