domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Messi: mi sueño es ganar otra Champions League con el PSG

El nuevo fichaje del Paris Saint Germain (PSG), Lionel Messi tiene claro su sueño y objetivo que se alinean con el mismo del club, ganar la preciada Champions League.

El astro argentino ya cuenta con cuatro Champions en cambio el club parisino se ha quedado en las puertas de la gloria, perdiendo su única final en la temporada 2019-2020 contra el club alemán, Bayern con un marcador de 1- 0.

“El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir… Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte” declaró Messi en su presentación con el PSG.

De momento el argentino se muestra con mucha ilusión asegurando que este “es el lugar ideal para poder conseguirlo, Tengo ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”.

Así fue el primer día de Messi en el PSG

El video del primer día de Lionel Messi en el PSG se hace viral en YouTube por la cantidad de vistas y comentarios.
La exestrella del Barcelona aparece llegando a París, pasando el chequeo médico, firmando el contrato y visitando el estadio del club francés. El video recibió más de cinco millones de vistas y más de 15.000 comentarios en 12 horas.

Los hinchas del exdelantero del club catalán en sus comentarios pronostican que el canal oficial del club parisino recibirá millones de suscriptores nuevos gracias “al efecto Messi”.
Lionel Messi fue fichado oficialmente por el Paris Saint-Germain FC tras la firma de un contrato en formato 2+1, por lo que Messi jugará con este equipo hasta el 2023, con un año adicional como opción.
Con información de Sputnik News

Más leído