domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Miles de personas disfrutaron del colorido desfile de carnaval de la Feria Juniana 2019

San Pedro Sula.- Miles de ciudadanos llegaron desde muy temprano a la Avenida Circunvalación para disfrutar el derroche de colorido, música y alegría que acompañó el desfile de Carnaval de la Feria Juniana 2019.

Espléndidamente iluminada, con Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Forky y otros personajes de la película Toy Story, la carroza “El Mundo Mágico de los Juguetes” de la Municipalidad de San Pedro Sula, cerró con broche de oro el desfile.

Desfile de Carrozas4

Desfile de Carrozas6

La carroza del Cuerpo de Bomberos y su Escuela Infantil de Bomberos encabezó el recorrido, seguida por la delegación de Olimpiadas Especiales Honduras, Integrar y Visión Mundial, cuyos niños que la engalanaban agradecieron a la Corporación Municipal que dirige el alcalde Calidonio, por su apoyo demostrado a través de la aprobación de la Política Municipal de Niñez y Adolescencia de San Pedro Sula.

Feria 3

Desfile de Carrozas20

El desfile lo siguieron las delegaciones y carrozas de los Centros de Ciudad Mujer Honduras, los Gigantes de Yuscarán y la comparsa del mercado municipal Guamilito, la cual fue adornada con hamacas, anafres, trajes típicos, piñatas, cestas, petates, delantales, sombreros y hasta un puesto de venta de tortillas.

Feria 7

Feria 2

Las bandas de guerra, los grupos garífunas, teatrales, ballets folklóricos y de marionetas de departamentos como Cortés, Comayagua, Francisco Morazán y Santa Bárbara; también pusieron su toque de alegría, color y talento al desfile.

Feria 4

Feria 5

Las delegaciones internacionales de países como Panamá y República Dominicana, sumaron al ambiente de carnaval con sus trajes, disfraces y máscaras llamativas.

Desfile de Carrozas31

“Estamos muy contentos porque el desfile de Carnaval nos ha mostrado diversas expresiones artísticas de distintos municipios del país. La afluencia de personas ha sido increíble y todos han disfrutado de mucho talento y arte”, expresó el alcalde Armando Calidonio.

Feria 1

Feria 6

“Ha sido una gran fiesta para San Pedro Sula. Todo el mes ha sido de fiesta y buen ambiente con la apertura del Campo Agas, Expojuniana, la Plaza Juniana y los juegos mecánicos. No hemos tenido problemas, hoy tampoco fue la excepción. La gente ha estado disfrutando de este 483 aniversario de San Pedro Sula en un ambiente familiar, con total seguridad y en orden”, añadió.

Más leído