domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Mourinho debuta con victoria en el Manchester United

A pesar de no contar con varias de las figuras del club, la era de José Mourinho en el Manchester United comenzó con una cómoda victoria por 2 a 0 sobre el Wigan Athletic, gracias a los goles de los canteranos Will Keane y Andreas Pereira.

El encuentro se celebró en el DW Stadium, en donde el portugués realizó muchos cambios para observar el juego de cada uno de ellos.

El técnico del United debutó de forma no oficial a sus más recientes contrataciones, Eric Bailly y Henrikh Mkhitaryan, y Luke Shaw volvió a la acción por primera vez desde que sufriera una doble fractura en una pierna en septiembre del año pasado en un partido de la Champions League.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo. En los primeros minutos, cuando el arquero del Wigan, Jussi Jaaskelainen, hizo un mal despeje le regaló la pelota a Juan Mata dentro del área, permitiéndole al español combinarse con Will Keane quien mandó guardar el esférico al fondo de la portería cómodamente.

Los Diablos Rojos siguieron atacando y el resultado de estos llegó al minuto 58 cuando otro de los siete suplentes que entraron durante el medio tiempo, Andreas Pereira, clavó el balón en el ángulo superior, tras una pelota perdida que surgió de un tiro libre cobrado por Ashley Young.

José Mourinho tendrá su segunda prueba ante el Borussia Dortmund el día 22 de julio como parte de la gira que realiza el equipo como pretemporada.

Más leído