sábado, abril 13, 2024

Top 5

Más Noticias

Municipalidad de SPS celebra ceremonia de 12 bodas civiles

En el marco del Mes del Amor y la Amistad, la Municipalidad de San Pedro Sula, con el apoyo del Despacho de la Esposa del Alcalde, Ecosocial, realizó este viernes una ceremonia especial para celebrar 12 bodas civiles en el Salón Consistorial de la comuna.
Ilusionadas y alegres, las 12 parejas contrajeron matrimonio civil en un ambiente amenizado con música de marimba, sin faltar los regalos y el tradicional pastel de bodas, concedidos por el Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula, que dirige la ingeniera Karen de Calidonio.
La emotiva ceremonia fue presidida por la Secretaria Municipal, Doris Amalia Díaz en representación del alcalde Armando Calidonio y la participación del director administrativo de Ecosocial, Ricardo Alvarado, quienes dierobodas 2n la bienvenida a los contrayentes y los exhortaron a integrar una familia cimentada en Dios, el amor, respeto y tolerancia.

Díaz apuntó que para la Corporación Municipal de San Pedro Sula es satisfactorio que las personas tomen la decisión de contraer matrimonio, porque este tipo de acciones fortalecen la sociedad y fomentan los valores, por lo que el éxito de un país radica en el núcleo familiar.
Mientras, Ricardo Alvarado, en representación de la ingeniera Karen de Calidonio, dijo que con esta actividad se clausura el mes del Amor y la Amistad, exhortando a las nuevas familias a vivir juntos con la guía de Dios, en un contexto de armonía, amor, valores y principios.
Refirió que ha sido un mes muy especial y es por ello que el último viernes de febrero, Ecosocial lo ha celebrado de esta manera; una ceremonia colmada de amor, obsequios y un exquisito refrigerio, realizada gracias a la colaboración del sector privado.bodas 3
Al ritmo de la marcha nupcial, cada una de las parejas se dirigió hacia la mesa principal, donde firmaron el acta de matrimonio civil, prometiéndose amor, respeto y comprensión en los buenos y malos momentos.
Luego de efectuar los respectivos trámites legales, las parejas recibieron un obsequio especial por parte del Despacho de la Esposa del Alcalde, Ecosocial.
Durante la reunión las 12 parejas bailaron el tradicional vals a cargo de la Marimba Usula Municipal y escucharon cuáles son los deberes y derechos que la Ley establece dentro del matrimonio, así como otros consejos requeridos para integrar una familia sólida.
Al finalizar el evento, las autoridades municipales acompañaron a los novios a degustar el pastel de bodas.

Más leído