martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Nadir Hernández ganador del concurso de cocina “La Batalla del Sabor”

Tegucigalpa. – La esperada final del concurso de cocina “La Batalla del Sabor” patrocinado por Pepsi, fue ganada por Nadir Smenov Hernández Velásquez. La competencia inicio con muchas  propuestas de platillos, pero solo 4 participantes resultaron elegidos.

Durante 3 semanas los cocineros presentaron su mejor versión en las diversas preparaciones para permanecer en el concurso, pero solo uno logró destacarse en toda la competencia, y, este fue  quien eliminó a todos sus compañeros aspirantes para sobresalir como el mejor.

Hernández, es el actual ganador de la contienda, concurso transmitido por televisión nacional, que conquisto el paladar de reconocidos chefs hondureños y lo que más gusto a los jueces fue su sazón auténtica de la carne, lo que provocó una explosión de sabores en su exquisito plato de Chuleta con tajadas, mismo, que lo llevo a la victoria y lo hizo ganar los 50 mil lempiras.

Nadir Hernández ganador del concurso de cocina “La Batalla del Sabor”
Nadir Hernández ganador del concurso de cocina “La Batalla del Sabor”

Su contrincante Rosa Delia Galdámez López, cocinó bien, pero no fue suficiente para ganar la final, pero no se fue con las manos vacías se ganó el segundo lugar que le otorgo un premio de 25 mil lempiras en efectivo.

“Estoy muy emocionado de ser el ganador del primer lugar, con estos 50 mil lempiras realizaré el viaje que tanto soñé con mi madre, la podre llevar al lugar que ella desee. Agradezco a cbc por darme la oportunidad de participar en este concurso de cocina, La Batalla del Sabor, y por este increíble premio.” Manifestó, Nadir Hernández.

Más leído