lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Niños de Jardines Municipales aprenden sobre el valor de sus virtudes

San Pedro Sula.- Más de 50 infantes que asisten al Jardín Municipal El Carmen, ubicado en la aldea del mismo nombre, fueron instruidos para aprender sobre la importancia de poner en práctica importantes valores como el afecto y el respeto.

Los pequeños aprendieron lo importante que es respetarse a uno mismo y mostrar respeto y obediencia hacia los padres, los vecinos, maestros, compañeros de clase y adultos mayores.

DSC02165 - copia

“Hemos visitado los 16 jardines municipales de la ciudad con el tema del “afecto” y ahora estamos comenzando una nueva jornada, enseñándoles sobre el “respeto” que deben mostrar hacia ellos mismos, que es lo más importante, y hacia los demás”, manifestó Aura Sosa, del departamento de Virtudes de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte de la Municipalidad de San Pedro Sula.

DSC02163 - copia

Los colaboradores municipales impartieron charlas, pero también compartieron videos y diversos juegos acordes con la edad de los niños, quienes se mostraron alegres y participativos. Los menores aprendieron además sobre virtudes coloreando dibujos alusivos a cada tema.

Charlas sobre tolerancia, respeto, unidad, autoestima o compañerismo también son impartidas a docentes y padres de familia de diversos centros educativos de la ciudad con el fin de contribuir a su crecimiento personal y profesional.

Por: Dayana Ortiz

DSC02162 - copia

Más leído