San Pedro Sula.- Más de 500 mil niños de las diferentes casas hogares que funcionan en la ciudad, se beneficiaron con el programa “Caminando con amor”, que por séptimo año consecutivo emprende Embotelladora Sula y su marca líder PEPSI.
En alianza con el Hogar de Niños Emanuel y TOMS Shoes, y con la ayuda de los amigos voluntarios de Emsula y Grupo Foam de Honduras, el programa “Caminando con amor” se ha convertido en un evento especial para motivar y depositar en cada niño la esperanza de comenzar un nuevo año escolar.
“Una tarde llena de juegos, actividades de entretenimiento y música por parte de la banda XS Star y el Team PEPSI, disfrutaron más de 1,300 niños en riesgo social que reunió Embotelladora de Sula, brindándoles a cada uno de ellos mochilas y zapatos como parte del programa de Responsabilidad Social que Emsula realiza cada año”, destacó Laura Elvir, coordinadora de área.
La entrega masiva de zapatos y mochilas se llevó a cabo en el Hogar Emanuel al cual llegaron los menores de los hogares como: Senderos de Amor, Ministerios Nuestras Pequeñas Rosas, Fundación AHLE, OSOVI Casa del Joven, OSOVI Casa del Niño, OSOVI Casa de la Niña, Hogar San José, Hogar Santidad, Fundación Paso a Paso, Hogar San Rafael, Hogar San Nektarios, entre otros.
Brindándoles un gesto de amor a través de zapatos de calidad, “Caminando con amor” apoya la niñez de Honduras con el programa internacional Uno por Uno de TOMS Shoes. Es así como EMSULA une esfuerzos con TOMS año con año, para abrir nuevos caminos a los infantes del país, manteniendo el compromiso con la sociedad por séptimo año consecutivo.
Por: Dayana Ortiz