sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Por unanimidad Mario R. Faraj es reelegido presidente de FUNDAHRSE

San Pedro Sula. – El lunes 18 de marzo de 2024, FUNDAHRSE realizó su Asamblea General Anual Ordinaria 2024, en la cual se nombró por unanimidad como presidente de la junta directiva a Mario R. Faraj, para el período 2024-2026.

La elección de la nueva junta directiva es parte fundamental de los procesos de gobernanza de FUNDAHRSE, ya que es el órgano encargado de tomar decisiones con respecto al desempeño y funcionamiento de la organización.

Mario R. Faraj, que asume su segundo mandato presidencial en FUNDAHRSE, es presidente ejecutivo de Diunsa, cuenta con una trayectoria de más de 12 años como miembro activo de FUNDAHRSE y ha fungido como vocal 2 y vicepresidente y, este año, ha sido elegido como presidente por un segundo período.

Durante la gestión 2022-2024, Faraj ha marcado logros significativos, ha trabajado en equipo con la junta directiva y de la mano con el staff de la organización, ha incrementado la participación de miembros en FUNDAHRSE, ha fortalecido las relaciones con aliados estratégicos y ha impulsado proyectos de alto impacto en educación, empleabilidad, igualdad de género y ética y gobernanza.

“Seguiremos impulsando la acción empresarial socialmente responsable y sostenible, porque la participación de las empresas es fundamental como motor de la economía, así como promotor del desarrollo social y la conservación ambiental, por el bienestar de las presentes y futuras generaciones”, manifestó el presidente de FUNDAHRSE, Mario R. Faraj.

FUNDAHRSE es dirigida por una junta directiva cuyos miembros se eligen cada dos años en la Asamblea General Ordinaria de Socios Fundadores. Esta organización continuará con la visión de ser líder e impulsar la sostenibilidad empresarial a través de la transformación organizacional, el liderazgo y la conducta empresarial responsable.

La nueva junta directiva quedó integrada de la siguiente manera: Mario Roberto Faraj (presidente), Figmy Farid Kattum, (vicepresidente), Salomón Ordoñez (secretario), y Daisy Pastor (Tesorero).

Las vocalías están integradas de la siguiente manera: Alberto Diaz Lobo (Vocal 1), Karla Ávila (Vocal 2), Mey Lang Hung (Vocal 3), Claudia Sandoval (Vocal 4), Roberto Álvarez (Vocal 5), Ricardo Jaar (Vocal 6) y Carlos Handal (Vocal 7),

Además: Aline Flores (consejero 1), Ivar Petterson (consejero 2), Roberto Facussé (Suplente 1), Edward Bardales (Suplente 2), Pamela Molina (Suplente 3), María del Carmen Nasser (Asesor 1), Karla Simón       (Asesor 2), Ana Clemencia Bueso Hernández (Asesor 3) y Rony Eduardo Carrillo Joch (Asesor 4).

Más leído