lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Realizan lanzamiento de la Navidad en San Pedro Sula 2023

Por segundo año las familias sampedranas disfrutarán del atractivo Desfile de carrozas navideñas.

San Pedro Sula. – Con el propósito de fomentar el espíritu navideño en la ciudad industrial, Autoridades municipales y la Comisión de la Navidad, realizó esta mañana el lanzamiento de la Navidad en San Pedro Sula 2023, que brindará a las familias sampedranas y visitantes espacios llenos de color y diversión durante la temporada decembrina.

El evento tuvo lugar en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula, donde también se contó con la participación del sector privado y de los representantes de los barrios y colonias de la ciudad, quienes han contribuido en este proyecto navideño.

Realizan lanzamiento de la Navidad en San Pedro Sula 2023

El alcalde Roberto Contreras, agradeció a la empresa privada por acompañarlos en este proyecto de Navidad en San Pedro Sula 2023.

“San Pedro Sula es una ciudad de sueños, de emprendedores, cuna de hombres y mujeres que nos esforzamos por sacar adelante esta ciudad que nos vio nacer” indicó.

Con el lanzamiento de Navidad en San Pedro Sula 2023, esta ciudad espera una derrama económica de más de 2,000 millones de lempiras.

El alcalde aseguró que será una Navidad donde habrá muchos negocios, emprendedores, amas de casas vendiendo tamales y rompopo. Asimismo, que la empresa privada será un enorme movimiento económico en la ciudad y también una época de reconciliación y armonía familiar.

Realizan lanzamiento de la Navidad en San Pedro Sula 2023

“Lo importante es que esta temporada de Navidad la pasemos en familia y que podamos todos compartir en alegría. El espíritu de la Navidad es compartir con los más necesitados”, dijo el alcalde.

Carla Pantoja, de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), expresó que, en nombre del presidente de la CCIC, el Ingeniero Eduardo Facussé y la junta directiva, es un honor y orgullo el poder estar compartiendo en la inauguración de la Navidad, “con la bendición que estamos en la ciudad que más avanza, la ciudad de emprendedores, donde cada día trabajamos por sacar adelante la comunidad y el país”.

El ejemplo que tenemos en San Pedro Sula, de la unidad entre el gobierno local, la empresa privada, organizaciones de sociedad civil, de la academia y de cada uno de los que conformamos esta hermosa ciudad”, sostuvo Pantoja.

Entre tanto, María Elena Vega, presidenta de la Comisión de Navidad, invitó a las familias a disfrutar de la programación que tienen preparada para celebrar a lo alto la temporada navideña.

Realizan lanzamiento de la Navidad en San Pedro Sula 2023

Programación navideña

De acuerdo a la programación para este 2023, las actividades iniciarán el primero de diciembre con el encendido del árbol en el Parque Central de la ciudad, donde los presentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas navideñas y un espectacular show de luces.

La primera villa navideña se inaugurará el lunes cuatro de diciembre en el atrio de Plaza de las Banderas con un atractivo show de luces y un cine navideño para que las familias puedan disfrutar a lo grande esta época.

En este sentido, el resto de las villas se inaugurarán en los sectores de Rivera Hernández, Chamelecón Norte y Sur, Stibys, Cofradía, Satélite y El Carmen.

Niños, jóvenes y adultos disfrutarán de presentaciones artísticas y culturales que se desarrollarán en cada villa navideña. También de tamales y juguetes.

Por segundo año, la Avenida Circunvalación de San Pedro Sula se vestirá de color, brillo y magia con el desfile de carrozas navideñas que se llevará a cabo el 16 de diciembre.

Realizan lanzamiento de la Navidad en San Pedro Sula 2023

Reconocimiento

Durante el lanzamiento, el alcalde Roberto Contreras y la Comisión de la Navidad entregó reconocimientos a las villas navideñas que quedaron en los primeros tres lugares en 2022.

También se reconoció el apoyo de las empresas que apoyaron en la Navidad en San Pedro Sula 2022 y 2023.

Más leído