sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Recreovías continúan ganando terreno como interruptores de violencia

San Pedro Sula.- Más de 600 niños y niñas disfrutaron de sana diversión y entretenimiento con las recreovías en los barrios Barandilla, Medina, colonia Sinaí y Santa Martha en los distritos 14 y 15 de Rivera Hernández.

Durante varias horas los pequeños y sus familias salieron de sus casas para disfrutar de actividades como saltarines, juegos tradicionales, además del programa San Pedro Sula Positiva con su tobogán de agua, que sin duda fue del total deleite de los infantes que de forma ordenada esperaban su turno para refrescarse.

recrovias 2

recrovias 8

La oficina de coordinación de la actividad, explicó que no solo los pequeños del hogar disfrutaron de actividades sino también las mamás de los infantes fueron atendidas por las colaboradoras del Centro de Capacitación Municipal que cortaron y secaron el cabello, además de manicure.

La orden girada por el alcalde Armando Calidonio, es que apoyen las recreovías como interruptores de violencia y puntos de convivencia ciudadana para la recuperación de espacios públicos, además de ser sitios para que las familias, especialmente los niños disfruten.

Hasta la fecha, se han realizado aproximadamente unas 120 recreovías en diversos sectores de la ciudad, contribuyendo así a la recuperación de los espacios públicos, logrando llevar una actividad amena para todos.

Por: Dayana Ortiz

recrovias 10

recrovias 13

recrovias 17

recrovias 4

Más leído