sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Renuevan alianza UPNFM y Fundación Diunsa para la formación de valores a través del deporte

La Escuela Sociodeportiva “Formando Campeones” de Tegucigalpa funciona desde 2014 en la UPNFM gracias a la cooperación entre ambas partes.

Tegucigalpa. – La Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPNFM) y la Fundación Diunsa renovaron el convenio de cooperación que les une desde 2013, para el desarrollo del Programa de Escuelas Sociodeportivas Formando Campeones”, que además contempla el apoyo mutuo en acciones que contribuyan con el desarrollo sostenible, especialmente a través de la educación.

Darío Cruz, Vicerrector Administrativo; Mirna Lacayo, vicedecana de Humanidades y Héctor Zepeda, jefe del Departamento de Educación Física en representación de la UPNFM, y Gladys Alejandra Ramírez, gerente de la Fundación Diunsa estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en vestíbulo del centro universitario.

En este evento Fundación Diunsa hizo entrega de una importante donación de artículos para el acondicionamiento del Gimnasio de la UPNFM y las aulas del Departamento de Educación Física.

La delegación de la Fundación Diunsa hizo entrega de: un aire acondicionado, una refrigeradora y un enfriador de agua, mesas plegables, pesas, balones de fútbol y baloncesto.

Más leído