lunes, junio 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Fundación Mensajeros de La Paz un legado para la niñez hondureña

San Pedro Sula. – En una muestra de compromiso con la niñez hondureña, la Fundación Mensajeros de La Paz, organización sin fines de lucro de origen español fundada por el Padre Ángel, ha dado un paso significativo en su labor por la educación y la paz en El Progreso, Yoro.

En una reunión presidida por el Notario Afif Handal, se ha formalizado la creación de dicha Fundación y establecido la Junta Directiva, designando como presidente a Jorge Canahuati Larach, quien estará acompañado por Arnoldo José Avilés García, vicepresidente; Ruth María Arita Luna, secretaria; y Norman García Paz, Tesorero.

Las vocalías son integradas por: Emín Abufele Salomón, Sebastián Pastor Mejía, Juan Antonio Bendeck, Jason Nagib Hawit Bueso, Sergio Mella Aceves y María Paula Lemos.

También se designó Bárbara Ortiz Prieto como Directora Ejecutiva de la Fundación, y como órgano fiscalizador a Roberto Castellanos y Norma Maldonado.

Jorge Canahuati Larach juramentó la junta directiva de Fundación Mensajeros de La Paz

Canahuati Larach ha realizado la juramentación de la Junta Directiva que preside en un acto simbólico pero muy significativo agradeciendo el apoyo de su equipo, motivándoles a trabajar en un mismo objetivo para fortalecer el proyecto.

La Junta Directiva, consciente de sus deberes y responsabilidades, se compromete a trabajar de manera conjunta, dedicada en beneficio de los niños y jóvenes más vulnerables de la sociedad hondureña. Su enfoque principal será la educación, la salud y la alimentación de los pequeños y sus madres, reforzando los valores y principios que sustentan una sociedad más justa y equitativa.

El grupo de ciudadanos se compromete a trabajar de manera conjunta, en beneficio de los niños y jóvenes más vulnerables de la sociedad hondureña

Particularmente, se destacó el proyecto de educación que ya ha comenzado a transformar la vida de niños y jóvenes en comunidades como Buenos Aires Sur y Arena Blanca en El Progreso, utilizando la reconocida metodología Montessori Además, se reafirmó el compromiso de brindar apoyo a aquellos niños que se encuentran en situación de abandono por parte de sus padres o familiares.

La Junta Directiva de Mensajeros de La Paz está integrada por ciudadanos responsables y comprometidos, quienes trabajarán incansablemente en favor de la niñez hondureña, contribuyendo así a la construcción de un futuro más prometedor para todos.

Más leído