sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Renuncia directora de pasaportes de SPS Marta Julia Gutiérrez

San Pedro Sula

Mucha estrañeza ha causado la renuncia de la señora Marta Julia Gutiérrez Flefil, de su cargo como directora Regional de Pasaportes de San Pedro Sula

Según se conoció de manera extraoficial, la señora Gutierrez, se vio acosada por una nueva funcionaria, familiar cercana de alguien que forma parte de la cúpula del Partido Nacional en Tegucigalpa .

Las ofensas a la funcionaria llegaron al extremo de calificarla de realizar actos irregulares, cuando de todos es conocido su intachable accionar al frente de esta oficina regional, amen de ser la presidenta del Comité departamental de la enseña azul en Cortés y miembro de una de la mas antiguas y honorables familias sampedranas.

Aunque no se ha logrado la versión oficial por parte de la agraviada, se conoció que sus hijos le pidieron que renunciara al cargo luego de conocer la situación que estaba viviendo al interno de su trabajo, para evitar mayores ofensas.

El regreso al cargo de la señora Gutiérrez está en manos del presidente de la República que es conocedor de su trayectoria.

Más leído