By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
En el elegante salón San Pedro del Hotel Copantl, se realizo la fiesta de esponsales de la joven pareja formada por Brian Hernández y Jocelyn García., luego de la emotiva ceremonia dado por el padre Henry Astenio Rodríguez en la iglesia Santa Cruz.
Los novios son hijos de los apreciables señores Félix y Marlene García con Nolvia Murillo y René Hernández y fueron padrinos de la boda los cercanos amigos de la pareja Carlos y Carol Enamorado. El festejo estuvo a cargo de la agrupación Punto Clave, quienes pusieron la nota alegre a la noche. Lanzando a la pista de baile a los distinguidos invitados.
La bella decoración fue obra de la señora Nolvia Mejía de Ambientes elegantes, que con profusión de flores. Colgantes de cristal transformó el salón en un evento de las mil y una noche.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena preparada por el cuerpo de chef del Hotel y Club Copantl. En una fiesta que se prolongo hasta las primeras horas del día siguiente, con los parabienes y felicitaciones para los noveles esposos.
FOTOS/Hugo Díaz