sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Selena Gómez y Edgar Ramírez acaparan miradas en el Festival de Cannes

Ambas estrellas de Hollywood se pasearon por la alfombra roja del estreno de su nueva película “Emilia Pérez”, marcando el regreso de Gómez a la pantalla grande y posicionando a Ramírez como uno de los rostros latinos más reconocidos del cine

Las estrellas de Hollywood, Edgar Ramírez y Selena Gómez, llegaron a la ciudad de Cannes en Francia para asistir al estreno de su nueva película, “Emilia Pérez”, en el marco del prestigioso Festival de Cine. La cinta, dirigida por el aclamado cineasta francés Jacques Audiard, ha generado gran expectación desde su anuncio y promete ser uno de los platos fuertes de la presente edición.

A su paso por la alfombra roja, Ramírez y Gómez cautivaron a todos los presentes con su glamour y simpatía. La actriz, se mostró en un elegante vestido negro, mientras que el actor venezolano lució un traje clásico. Ambos artistas se mostraron muy cómplices y sonrientes al lente de los reporteros.

“Emilia Pérez” es una coproducción franco-mexicana que narra la historia de Rita, una abogada de un gran bufete en México que un día recibe una oferta inesperada: ayudar al temido jefe de un cartel a retirarse de su negocio y desaparecer para siempre, convirtiéndose en la mujer que siempre soñó ser.

El estreno de “Emilia Pérez” en el Festival de Cannes marca el regreso de Selena Gómez a la gran pantalla tras una breve pausa. La actriz ha recibido elogios por su interpretación en esta nueva película, que la consolida como una artista versátil y con un gran potencial en el mundo del cine.

Por su parte, Edgar Ramírez continúa cosechando éxitos en Hollywood luego de su participación en películas como “Joy”“Punto de quiebre” y “Jungle Cruise”. Posicionándose como uno de los rostros latinos más reconocidos en la industria cinematográfica internacional. 

Con información de Agencias

Más leído