domingo, junio 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Fany Benavidez presenta su libro “Mujer sin Fronteras” a socias del Club Rotario Merendón

San Pedro Sula. – El Club Rotario Merendón, en el marco de su reunión semanal tuvo como invitada especial a Fany J. Benavidez, una destacada empresaria y escritora hondureña, quien presentó su libro “Mujer sin Fronteras”, evento realizado en el Hotel Hilton Princess.

Presentación de libro “Mujer sin Fronteras”

La escritora destaca que este libro es un homenaje a todas las mujeres valientes que, a lo largo de la historia, han dejado una huella imborrable gracias a su fe, fuerza, determinación y amor por Dios.

Fany Benavidez

El libro comienza reconociendo la inocencia innata con la que cada mujer nace, las circunstancias de la vida, el carácter y personalidad. Demostrando que la mayoría de las mujeres son individuos comunes y corrientes, llenos de temores y debilidades, pero también con un potencial inmenso que a menudo permanece oculto.

Linda Álvarez, Alisson Bayron, Fany Benavidez (escritora), Patricia Girón y Mariela Monge compañeras de estudio.

Dirigido especialmente a aquellas mujeres que sienten un llamado interno, pero que, debido al miedo y la discriminación, aún no han descubierto su verdadero poder, el libro les recuerda la promesa bíblica: “Dios usará tu debilidad, así como tu potencial para que traspases fronteras”.

Liliam Urquía, Berna Calix e Indira Rodríguez.

Las destacadas rotarias junto a invitadas especiales pudieron adquirir libro “Mujer sin Fronteras” autografiado por la autora Fany J. Benavidez, que compartió su historia de vida como la primera presidenta mujer de la región norte del Colegio Hondureño de Profesionales Universitarios en Contaduría Pública.

Gabriela Rivera, Alicia Távora y Xiomara Carias
Alison Bayron y Patricia Girón
Ana Álvarez y Patricia Rubí.
Liliam Urquía y Dunia Chichuilla
Jakelin Boquín, Karina Vásquez y Mariela Monge

Más leído