jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Seniors breakfast disfrutan alumnos de la Escuela Valle de Sula

San Pedro Sula. – Los seniors 2024 de la Escuela Valle de Sula se encuentran en la brecha final de su año académico, y para celebrarlo tuvieron como epicentro el del Club Hondureño Árabe, donde compartieron su tradicional desayuno en una mañana que se revistió de alegría juvenil.

Diego Contreras, Julio Clavasquín, David Méndez, Santiago Galeano, José Burgos, Gabriel Martínez, Jared López y Aarón Cerrato. Foto Juan Carlos Castejón.

El salón Meza 23 abrió sus puertas para este ágape chic que reunió a los 20 futuros profesionales, disfrutando de principio a fin del exclusivo ambiente decorado por Sonia Mejía Eventos, en un evento organizado y planeado entre la junta directiva de padres de familia de los estudiantes.

La generación 2024 de la Escuela Valle de Sula.

Los jovencitos disfrutaron un delicioso desayuno para despedirse de su vida escolar, ya que en junio próximo se graduarán. Pero mientras ese momento llega, han disfrutado de distendidos convivios, en los que han compartido sus planes de vida, de cara a su formación universitaria.

Momento del brindis por los éxitos venideros.

La cita fue el 18 de abril, fecha en que lucieron sus mejores galas para compartir una inolvidable jornada matutina que incluyó su respectiva sesión fotográficas, momento que seguramente atesorarán toda su vida. Su fiesta de graduación está programada para el 22 de junio en el Club Hondureño Árabe.

Fotos: Juan Carlos Castejón

Marianna Rodríguez, José Burgos, María Elisa Peña y Lorna Vásquez.
Natalia Pacheco, Julio Clavasquín y Millie Munguía.
Alejandra Fajardo y Millie Munguía.
Sofía Martínez y Aarón Cerrato.
Jared López y José Burgos.
Iris Krnjesin.
Santiago Galeano.
María Fernanda Barrera.
Julio Clavasquín.
Lorna Vásquez.
José Burgos.
Sofía Martínez
Jared López.
Sofía Osorio.
Diego Contreras.
Natalia Pacheco.
David Méndez.
Millie Munguía.
Aylin Oliva.
Gabriel Martínez.
Alejandra Fajardo.
Marianna Rodríguez.
Aarón Cerrato.
María Elisa Peña.
Rocío Ayala.

Más leído