lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Sportia se suma a la 48 edición Maratón Internacional La Prensa

San Pedro Sula. –  Sportia, reconocido por ofrecer lo mejor en equipamiento deportivo en Honduras, participa activamente en la esperada 48 Maratón internacional La Prensa, a realizarse el 16 de junio, evento que promete reunir a más de 7,000 atletas, nacionales e internacionales, en una competencia que desafía la resistencia y celebra el espíritu deportivo.

Entre los asistentes atletas e invitados especiales.

La maratón destaca como un encuentro donde el deporte sirve de puente para la salud, la superación y la unidad comunitaria. Sportia, siendo parte de este gran evento, simboliza la fortaleza, la resistencia y el compromiso con los valores deportivos y familiares.

Ruth Marie Canahuati

Ruth Marie Canahuati, directora de Audiencias de Grupo Opsa, manifestó: “Nos sentimos sumamente contentos de ser parte de la Maratón La Prensa ya que cada año viene generando más y más entusiasmo de los corredores y este año esperamos que sea una fiesta. Nos complace poder decir que somos el evento deportivo más grande de Honduras y agradecer a los patrocinadores que hacen posible que esto se lleve a cabo”.

Durante el lanzamiento del evento de atletismo de mayor convocatoria del país, anunciaron que se llevará a cabo el domingo 16 de junio, iniciando a las 5:00 a.m., teniendo como punto de salida y meta el parqueo de Comisariato Los Andes.Las calles y avenidas de San Pedro Sula vivirán una gran fiesta deportiva con la maratón, este año las rutas serán: 21 Km, 10.5 Km. Y 5 Km., incluyendo también categorías para atletas especiales y estudiantes.

Los atletas se podrán inscribir a partir de este viernes 5 de abril en cualquier agencia Banpaís a nivel nacional. Durante el mes de abril la temprana inscripción tendrá un valor de L.300.00 y los meses siguientes L.350.00. Los estudiantes que presenten su carné pagarán un valor de L.250.00.

Mario Faraj, jefe de mercadeo de Sportia.

Mario Faraj, jefe de mercadeo de Sportia, tienda donde se llegó a cabo el lanzamiento del evento de atletismo expresó: “Nos sentimos contentos de ser parte de la Maratón La Prensa por primera vez como la tienda número uno de los deportistas e invitamos a los corredores para que se unan a este evento que es el más grande de Honduras”.

Roberto Conteras, alcalde de San Pedro Sula.

Al evento acudieron organizadores, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, representantes de las marcas patrocinadoras quienes se mostraron muy satisfechos de apoyar un evento deportivo insigne de la ciudad.

Camisa oficial 48 edición Maratón Internacional La Prensa.

Durante la presentación, fue develada la camisa oficial que este año que está inspirada en colores y artes que se identifican con San Pedro Sula.

Ruth Marie Canahuati con miembros del Club Rotario San Pedro Sula: Alexa Foglia, Juan Carlos Gamero, Sandra Matta, César García y Darío Rivera.

La Maratón es un evento solidario, este año los fondos recaudados se destinarán a la educación del país apoyando al Club Rotario San Pedro Sula y La Fundación Zamora Terán con el objetivo de contribuir en la transformación digital implementando infraestructura sostenible en diferentes escuelas públicas del país.

Más leído