lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

UCENM y Universidad de El Salvador fortalecen la colaboración académica

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, (UCENM) sostuvo una importante reunión con las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES), con el propósito de fortalecer la colaboración académica hacia la mejora continua de la calidad educativa entre ambas instituciones.

El rector de la Universidad de El Salvador, M.Sc. Juan Rosa Quintanilla le da la bienvenida a la rectora de UCENM, Doctora María Antonia Fernández de Suazo.

Entre los temas tratados se planteó establecer carreras de pregrado y posgrado en Gestión Marítima Portuaria en El Salvador. Una Licenciatura de éxito en UCENM con impacto regional e internacional.

La comitiva de UCENM, precedida por la Rectora Institucional, la Doctora María Antonia Fernández de Suazo, el Secretario General, Dr. David Romero y la Directora de Educación a Distancia, la M.Sc. Elvia Matute, detallaron que este encuentro fortalece el crecimiento educativo de la región centroamericana.

Las autoridades de UES señalaron que esta reunión abre la oportunidad para la firma de una carta de entendimiento, detalló el rector, M.Sc. Juan Rosa Quintanilla, acompañado por el vicerrector, M.Sc. Roger Arias, el coordinador de Vida Estudiantil, M.Sc. Jorge Cortez, y el Secretario de Posgrados, M.Sc. Marcelo Cantón.

Más leído