miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Jorge Glas llegó a Guayaquil para ser trasladado a la cárcel La Roca

Efectivos policiales ingresaron a las instalaciones de la sede diplomática con vehículos blindados y lo sacaron, según lo detalló Roberto Canseco, embajador encargado de México en Ecuador

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel, dejó la Unidad de Flagrancias de Quito, ubicada en la avenida Patria y 9 de Octubre, a las 07:20 de este sábado 6 de abril de 2024.

Salió custodiado de un fuerte contingente policial y a bordo de un carro blindado. En las afueras de esa entidad había una gran cantidad de periodistas y simpatizantes de la Revolución Ciudadana, quienes lo respaldaban. Al momento, el Gobierno no ha informado el sitio a donde será trasladado.

Posteriormente, Glas tomó un vuelo en el avión Twint Otter de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) que lo lleva a Guayaquil y luego a la cárcel La Roca de máxima seguridad.

El exsegundo mandatario fue retirado de la Embajada de México en Quito, ayer. La Presidencia de la República informó en redes sociales que el Bloque de Seguridad lo detuvo.

La noche del viernes 5 de abril, efectivos policiales ingresaron a las instalaciones de la sede diplomática con vehículos blindados y lo sacaron (según lo detalló Roberto Canseco) embajador encargado de México en Ecuador.

Con información de Agencias 

Más leído