sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia apertura su segunda tienda en Choloma

Celebra la apertura de su tienda número 63 a nivel nacional ubicada en la colonia López Arellano
Choloma. – Supermercados La Colonia reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible de Honduras al inaugurar su tienda número 63 en la gran ciudad de Choloma. Esta apertura marca un hito en la estrategia de expansión a nivel nacional, ofreciendo un servicio excepcional que garantiza confianza, cercanía y seguridad a los clientes.
Supermercados La Colonia abre su segunda tienda en Choloma en Plaza La Esperanza, colonia López Arellano.

Con una inversión significativa que supera los 40 millones de lempiras, Supermercados La Colonia ha creado 50 empleos directos y 100 indirectos, brindando valiosas oportunidades laborales, en su mayoría a jóvenes que ahora acceden a un nuevo horizonte profesional, con empleos dignos como la ley ordena.

Con 700 mts2 de piso de venta, la tienda está ubicada estratégicamente en la colonia López Arellano, calle principal, desvío a residencial Cerro Verde en Plaza La Esperanza una novedosa y amplia plaza que contará con diferentes servicios entre ellos; Banco Ficohsa, Farmacia Kielsa, entre otros.

“Esta nueva tienda reafirma el compromiso de Supermercados La Colonia de seguir impulsando la inversión con capital netamente hondureño, así como la gran convicción de generar grandes oportunidades para todos; como el empleo y la riqueza para nuestro país. Esa es nuestra esencia, es nuestro ADN, amar y servir a Honduras, como todo hondureño bien nacido”.

Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Todos somos corresponsables social y moralmente del desarrollo sostenible de nuestro bello país y esta corresponsabilidad debe obligarnos a luchar todos juntos por su desarrollo y prosperidad”.

“Esta nueva apertura, la segunda tienda en esta pujante ciudad de Choloma, es el fiel reflejo de nuestro gran plan de expansión a nivel nacional, ya que estamos absolutamente convencidos que nuestro país está lleno de oportunidades y bendiciones”. Afirmó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Leonel Ganine recibe las felicitaciones de Gustavo Mejía, alcalde de la ciudad de Choloma.

Agradecemos a nuestros cientos de miles de clientes por su enorme preferencia y por habernos convertido en parte esencial de las familias hondureñas, a nuestros socios estratégicos, valiosos proveedores y colaboradores por ser parte fundamental de este crecimiento y desarrollo que busca el bienestar de Honduras, consolidando a Supermercados La Colonia como la mejor cadena de supermercados del país.

Cientos de personas madrugaron para aprovechar las ofertas de apertura de Supermercados La Colonia.
Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Más leído