domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia lanza la espectacular promoción “Envuélvete en una nueva sensación y estilo”

San Pedro Sula. – La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y Supermercados La Colonia sorprende una vez más a las familias hondureñas con el lanzamiento de la espectacular promoción “Envuélvete en una nueva sensación y estilo”, con la exclusiva colección de sábanas y toallas de la prestigiosa marca, calidad europea, Percutti Home.

Supermercados La Colonia lanzó la espectacular promoción “Envuélvete en una nueva sensación y estilo”

En Supermercados La Colonia, la moda y la comodidad se combinan para crear un ambiente acogedor y festivo en cada hogar. Esta exclusiva promoción ofrece a las familias hondureñas la oportunidad de experimentar el lujo, la suavidad y la frescura con una prestigiosa línea de toallas y sábanas de diseños elegantes y materiales de alta calidad. Estas piezas excepcionales no solo realzarán tu hogar, sino que también proporcionarán una experiencia única gracias a sus finos textiles.

La colección “Envuélvete en una nueva sensación y estilo” está conformada por finísimos sets de sábanas en tonos neutros; la combinación perfecta para crear un ambiente acogedor y armonioso en la habitación. Además, incluye divertidas sábanas en estampados coloridos para los chiquitines de casa. Cada set, en tamaño Full Queen, King y tamaño Twin; incluye una sábana, funda para almohada y una sábana bajera-cajón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Club Hondureño Árabe le da la bienvenida a la Navidad con fabuloso show y el encendido de espectacular árbol

Supermercados La Colonia lanzó la espectacular promoción “Envuélvete en una nueva sensación y estilo”

Por otro lado, Percutti Home, incorpora elegantes sets de toallas de algodón; en textura muy suave, que facilitan el secado con su tecnología Zero Twist, brindando un trato delicado a tu piel. Cada set está disponible en 3 diferentes tamaños: cara, mano y ducha, que proporcionarán un toque de elegancia a tu baño.

“¡En Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña que siempre piensa en ti durante esta temporada festiva! Nos enorgullece presentarte nuestras increíbles promociones navideñas. Este año, te ofrecemos la nueva colección de sábanas y toallas Percutti Home, confeccionadas con los más finos materiales para garantizar durabilidad y suavidad incomparables en cada hogar hondureño. En esta época de celebración, extendemos nuestros mejores deseos a ti y a tu familia. ¡Que esta Navidad esté llena de amor, paz y momentos inolvidables! explicó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Supermercados La Colonia lanzó la espectacular promoción “Envuélvete en una nueva sensación y estilo”
Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte

La mecánica para canjear esta fina colección es muy sencilla: Por cada L 150.00 en compras adquiere una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de L 50.00 en productos de las más de 100 marcas patrocinadoras, y al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde L 139.00.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad. “Envuélvete en una nueva sensación y estilo”, estará disponible a partir de la primera semana de Diciembre en las 62 tiendas a nivel nacional.

Más leído