sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Tailo Paz, cantante urbano hondureño presenta su tema “Un Idiota”

San Pedro Sula . – Jesús Paz conocido artísticamente como Tailo Paz es un cantante, compositor y productor musical del género urbano de origen hondureño radicado en Miami, Estados Unidos, presentó su primer sencillo pensando en su visita a México; llamado “Un Idiota”.

Esta es una versión que mezcla letra de uno de los mejores intérpretes y autores mexicanos con un estilo único, sonidos más urbanos y una adaptación para poder buscar que esta gran canción llegue a nuevos oídos, nuevas generaciones y más países.

El artista visitó el país para platicar sobre su propuesta, el recorrido que ha realizado para llegar a donde está y presentar su nuevo sencillo: “He visitado varias veces México, es un país maravilloso, me encanta su gente y cultura, por primera vez tengo la oportunidad y un equipo a lado mío para poder llevar mi música a nuevos horizontes, en esta visita al país como Tailo Paz, pude conocer a toda la gente que me ha escrito mucho a través de redes sociales”. Comentó el artista.

Tailo Paz, cantante urbano hondureño presenta su tema “Un Idiota”

Actualmente, aparte de este gran tema puedes encontrar en sus plataformas mucha música, sus discos “La Historia” y “Tailo Paz” ya están disponibles y suman alrededor de 20 temas y 13 videos oficiales. Paz, afirma que el 2022 será un año de mucha música y durante su visita a México estará presentando otro nuevo lanzamiento.

Más leído