San Pedro Sula.- Reunir a su círculo social más cercano, entre el corazón de su familia, fue el deseo cumplido para la muy querida y distinguida dama de la sociedad sampedrana, doña Margarita Kawas de Tejada, quien fue agasajada en su cumpleaños con una amena y divertida recepción.
La cita fue en la residencia de Andrea Tejada de Peralta y Onías Peralta, perfectos anfitriones de la fiesta de cumpleaños inspirada en las raíces españolas, haciendo un guiño a la exquisita gastronomía al tener como plato fuerte la exótica Paella servida… ¡Total Exquisitez Pa-Ella! en honor a doña Margarita.
Entre mimos, abrazos y muchas felicitaciones a la cumpleañera, la fiesta tuvo lugar a orillas de la piscina, donde la buena música y las amenas conversaciones, hicieron del festejo la ocasión perfecta para reunirse y compartir con la protagonista.
Selectas amistades de la agasajada, disfrutaron de una noche tan divertida como inolvidable y apostaron por inmortalizar la velada, entre selfies y fotografías para Farah La Revista, que en complicidad con los invitados logró imágenes fabulosas de aquella alegre celebración.
Luisa, Andrea y Javier, junto a su padre, don Roberto Tejada, se unieron en sus corazones para festejar la vida de doña Margarita: madre, esposa, abuela, amiga… y más, de quienes le desearon lo mejor en su cumpleaños 58 de inspiración española. ¡Felicidades amiga!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN