sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio inaugura su nuevo campus UCENM Choluteca

Choluteca. – La señora rectora de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), doctora María Antonia Fernández de Suazo, junto a autoridades académicas e invitados especiales en una ceremonia protocolar inauguraron las modernas instalaciones donde funcionará el centro regional de estudios universitarios en la ciudad de Choluteca.

Las modernas instalaciones del Campus regional Ucenm Choluteca.

La gobernado Política de Choluteca, señora Ilse Villatoro, destacó: “doctora María Antonia de Suazo nos honra con esa confianza depositada para invertir y contribuir al desarrollo económico de nuestro departamento, estoy convencida que la educación es la herramienta que transforma vidas y contribuye a construir un futuro mejor para todos y todas, espero que la UCENM siga siendo en el sur del país el centro encuentro, aprendizaje y crecimiento para todos los que formen parte de esta gran familia universitaria”.

Sra. Ilse Villatoro, Gobernadora Política de Choluteca.

“Se que esta universidad nace con la visión de ser u faro de conocimiento, un espacio donde se cultiven no solo mentes brillantes, sino también corazones compasivos, empáticos y espíritus emprendedores. Tengo referencias maravillosas de esta universidad, desde hace algún tiempo vengo conociendo sobre el desenvolvimiento y los éxitos de UCENM, los felicitó por el esfuerzo que están haciendo por traerla al sur y esto nos indica que creen en Choluteca”.

Doctora H.C. María Antonia de Suazo, rectora de UCENM

Por su parte la rectora de UCENM, María Antonia Fernández de Suazo, manifestó sentirse orgullosa de ofrecer a la sociedad hondureña un nuevo centro de educación superior, que traerá beneficios a toda la población brindando y ratificando con estas acciones “nuestra visión social, nuestro compromiso por propugnar el acceso a la edición superior para personas de recursos limitados, en un país como el nuestro en donde la educación aún representa un desafío significativo. Entendemos que es la herramienta más poderosa para combatir la pobreza y el subdesarrollo y así contribuir en edificar un país con mejores expectativas de vida”.

El centro universitario cuenta con modernos laboratorios.

También, resaltó su agradecimiento a Dios y las personas que la acompañaron en el largo camino de sacrificio, emociones y retos los cuales se materializaron cumpliendo el sueño de aportar a la prospera ciudad de Choluteca, el centro universitario donde se formarán profesionales resilientes, multidisciplinarios y capaces.

UCENM está ofreciendo un nuevo centro universitario que cuenta con lo moderno que conlleva la educación superior, donde se brindará todas las carreras contempladas en nuestra oferta académica, pero, además los alumnos recibirán educación de calidad en un edificio moderno y cómodo.

La mesa principal fue integrada por autoridades de UCENM e invitados especiales.

La mesa principal fue integrada por: Pastor Mario Fuentes, presidente de la Asociación de Pastores de Choluteca; Master Roldán Suazo, director Financiero UCENM; doctora H.C. María Antonia de Suazo, rectora de UCENM; Sr. Aldo Francisco Hernández, director departamental de Educación; master Oscar Varela, director Centro regional UCENM Choluteca; doctora Anata Martín Cuadrado, vicerrectora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) España; y la Sra. Ilse Villatoro, Gobernadora Política de Choluteca.

Corte de cinta inaugural del nuevo Campus UCENM Choluteca.

Al finalizar el solemne actos se procedió al corte del listón inaugural, y los invitados especiales recorrieron las instalaciones y apreciaron la funcionalidad que ofrecen la amplias aualas y equipadas con tecnología de primer nivel.

A los actos de inauguración asistieron autoridades civiles y militares, fuerzas vivas de la comunidad, autoridades académicas de UCENM, medios de comunicación social e invitados especiales.

Doctora María Antonia de Suazo y Master Rodán Suazo Nueila
Doctora Ana María Martín Cuadrado y Doctora María Antonia de Suazo.
Doctora María Antonia de Suazo, rectora de UCENM y Sra. Ilse Villatoro, Gobernadora Política de Choluteca.
Juan Murillo, Roldan Suazo, María Antonia de Suazo y Guillermo Rivera.
María Antonia de Suazo con Patricia Zambrano.
Ana Martín Cuadrado y Gustavo Mendoza
Pamela Girón y Oscar Varela.
Maribel Rodríguez y Cristian Molina
Angie Zepeda y Edwin Oyuela
Carlos Sánchez y Gustavo Escoto.
Ilse Villatoro y Oscar Varela.
Marco Fuentes y Ana Rosa de Fuentes.
Cristian Molina, Iris Donaire, Patricia Zambrano y Santos Gálvez
Juan Murillo, Ana Martín Cuadrado y María Antonia de Suazo.
Gina María Urquía y Esther Karina Díaz.
Elvia Matute, Alba Fernández, Miriam Varela y Elizabeth Posada.
Cristian Molina, Amalia Pacheco, Neli Suazo, Andres Pineda, Belinda Alberti, Marcela Godoy, David Romero, Santos Galvez.
Silvia Martínez, Yohamy Lagos y Eunice Calix
Reynel Jiménez y Katia Núñez
Maribel Rodríguez y Lizbeth Pineda
Lesly Arita, Santos Arita y Maritza Robles.
Bayron Aguilar y Yunibeth Mateo
David de Romero, Fabio Fernández y Santos Gálvez
Andrea Midence e Indiana Oliva
Nisis Asencio y Justo Padilla
Vanesa Mendoza y Elizabeth Posada
Yohamy Lagos, Ana Martín Cuadrado y Eunice Calix

Más leído