sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Viaja con estilo con la exclusiva colección de maletas Percutti que te trae Supermercados La Colonia

Adquiere tu pieza favorita desde 599 lempiras al acumular 30 manzanas digitales

San Pedro Sula. Supermercados La Colonia revoluciona este verano con el lanzamiento de la espectacular promoción: “Cuando viajes, hazlo con estilo, viaja con Percutti”. Colección de maletas con una combinación perfecta de elegancia y durabilidad, ofreciendo la solución ideal para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos y aventureros.

Jose Elias Flefil, detalló las bondades de la promoción de la espectacular promoción: “Cuando viajes, hazlo con estilo, viaja con Percutti”.

Estas exclusivas piezas, están conformadas por catorce estilos de maletas, en variedad de tamaños, diseños y colores, ideales para todos los gustos; tanto para adultos, jóvenes y niños. Cada maleta es segura, espaciosa, resistente, liviana, práctica y muy maniobrable gracias a sus llantas con giro de 360 grados y sus asas suaves al tacto. Su mecanismo de cierre de seguridad TSA cumple con los estándares para cualquier aeropuerto del mundo. La rigidez de su estructura protege debidamente el equipaje, del mismo modo que también le proporcionará mucha facilidad y comodidad al momento de trasladarse de un lugar a otro.

Ya sea que prefieras un estilo clásico en maletas en tono neutro o busques un toque de modernidad con estampados divertidos estas maletas serán tu mejor opción, la colección Percutti, incluye también una innovadora mochila premium antirrobo. La misma incorpora un puerto de carga USB, cremallera oculta antirrobo, así como múltiples compartimientos con diseño único para cualquier ocasión.

Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

 “Descubra la colección exclusiva de las maletas Percutti que le trae Supermercados La Colonia y viaje con confianza, comodidad y, sobre todo, estilo. Desde escapadas de fin de semana hasta viajes internacionales, cada pieza de la colección ha sido cuidadosamente diseñada para brindarle comodidad y seguridad en cada viaje”, expresó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

La mecánica para canjear esta increíble colección es muy sencilla: Por cada L150.00 en compras adquiere una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de      L 50.00 en productos de las más de 70 marcas patrocinadoras, y al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde L. 599.00.

La promoción “Cuando viajes, hazlo con estilo, viaja con Percutti” estará disponible a partir de la fecha en las 63 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Más leído